ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

littlemandy

» Karma: 5.551

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 24/05/2007 18:43

Los "anónimos"

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 583

Señoras y señores, con todo el respeto del mundo, me gustaría expresar mi protesta por esa nueva modalidad del anonimato.

Creo que sólo nos ha traído complicaciones. Algunos se pasan de la raya.Otros sin quererlo aparecen como anónimos por haberse olvidado de marcar el recuadrito de marras...Y, en general, no podemos saber con quien nos comunicamos. Y en un foro, aunque sólo seamos un nombre, es agradable poder identificar a los demás y conocerlos; saber con quien nos estamos comunicando, igual que nos gusta que los demás sepan quienes somos nosotros.

También me parece un absurdo el que uno no pueda hablar de enfermedades; puesto que hasta ahora todo el que aquí lo ha hecho ha sido con el propósito de darlas a conocer y ayudar a los demás. Que yo sepa, aquí NADIE ha tratado un tema tan serio como es una enfermedad en tono jocoso ni riéndose de nadie.

Así que creo sería excelente para el buen funcionamiento de este foro que las cosas volvieran a estar como antes.

Esto del "anónimo" solo ha servido para que algunos escriban obscenidades vulgares y para que nos hagamos un lío con los foreros. Por eso, y desde mi opinión personal, creo que lo mejor sería dejar las cosas como estaban; fuera los "anónimos", por favor.

Y si alguien escribe un mensaje ofensivo o de mal gusto, pues para eso están los webmasters: para borrarlo.

Gracias a tod(@)s por vuestra atención, un abrazo.

Inma.

Cambiar orden de respuestas

littlemandy

» Fecha: 24/05/2007 21:46:17
up, para que lo lea todo el mundo, hala

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2007 22:04:30

Tienes razon littlemandy.

Lo mal de los anonimos esqni sabes quien ha puesto posty encima no puedes recibir el seguimiento del post.

Un saludo

truity

» Karma: 225.869

» Fecha: 24/05/2007 22:05:00

Ainssss ya me se ha olvidado darle al botoncito.jejeje

littlemandy

» Fecha: 25/05/2007 02:15:32
...y re-up

jessie

» Karma: 48.824

» Fecha: 25/05/2007 09:35:44
Creo que lo pusieron por una ley. La verdad es que es un rollo!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2007 10:41:44

Pues yo salgo como anonimo y estoy registarda no es por mi culpa :(

soy meeeu y puse lo de las bolas chinas y el suelo pélvico, tambein lo de la Gimnasia abdominal hipopresiva.

No se porque salen mis comentarios como anonimo ....estoy registrada y en sesión ...

Anass

» Karma: 3.569

» Fecha: 25/05/2007 11:05:45

Sales anonimo porque cuando escribas la consulta o respuesta tienes que pinchar en el cuadradito que te pone "Reconozco que este comentario no contiene información sobre mi salud ni sobre la de terceras personas."

La verdad es que algunas personas si se han pasado en sus comentarios amparandose en el anonimato...

webmaster

» Karma: 17.162

» Fecha: 25/05/2007 12:03:24

Hola, aunque esto lo expliqué en su día, no me importa repetirlo de nuevo por si a alguien no le ha quedado claro.

Cumpliendo la Ley Orgánica de Datos de Carácter Personal, no podemos guardar datos de personas relacionados con la salud. Así que no tenemos más remedio que hacerlo de esta manera. Lo sentimos pero no es cosa nuestra.

pulsa_aquí

Un saludo

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 25/05/2007 12:14:27

Quizás resolvería algo el tema el que todo el mundo salga con su nick excepto quienes quieran permanecer en el anonimato, pero que sean estos segundos los que tengan que marcar una pestañita. No sé, a mí se me olvida a menudo marcar lo de "Reconozco que este comentario no contiene información sobre mi salud ni sobre la de terceras personas", y salgo muchas veces como anónima sin quererlo.

Por otro lado, entiendo que hay determinadas consultas, como en el post de psicología, que mucha gente prefiere hacerlas amparándose en el anonimato. Por ese motivo me habían pedido muchas veces mi e-mail personal, cuando contestando en el mismo post la misma respuesta podría ser válida para otras personas en la misma situación. Y entiendo también al Webmaster, porque la aplicación de esta ley se lleva muy a rajatabla y las sanciones por incumplimiento son muy elevadas.

Así que tendremos que confiar en que no se haga mal uso del tema y hacer el vacío a quienes quieran sabotear el foro (que por otro lado, podrían hacerlo también escudándose en un falso nick, que no sería la primera vez).

Un beso.

dogos2005

» Karma: 15.615

» Fecha: 25/05/2007 12:24:36
Totalmente de acuerdo con littlemandy y la idea de merbar me parece muy adecuada. Que cada cual decida de forma voluntaria si quiere permanecer en el anonimato

jessie

» Karma: 48.824

» Fecha: 25/05/2007 12:50:07
A ver que no entiendo mucho esta ley, se supone que no puedo decir nada sobre mi salud (ni si hago dietas, ni si tengo un problema de salud...) Lo de las terceras personas queda claro, pero porque no puedo hablar de mi en un foro publico? A ver si yo lo estoy entendiendo mal o realmente es asi

es_olis

» Karma: 3.589

» Fecha: 25/05/2007 14:18:35
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, LITTLEMANDY

webmaster

» Karma: 17.162

» Fecha: 25/05/2007 15:42:14

Hola,

no podemos guardar datos de personas relacionados con su salud, aunque se desee hacerlo voluntariamente. Y como dice Merbar, las sanciones son muy duras.

Es la Ley y hay que cumplirla aunque no nos guste. No se trata en absoluto de un capricho nuestro, somos los últimos interesados en incomodar la navegación a nuestros usuarios.

Un saludo y disculpad las molestias.

pucca

» Karma: 25.131

» Fecha: 25/05/2007 18:01:20
la verdad esque con esto de los anonimos el foro se estaba poniendo.... yo creo que era el morbo que tenian de hablar sobre sexo sin decir sus nombres

neefer

» Karma: 4.217

» Fecha: 26/05/2007 00:37:18

Hola, yo pienso igual que Merbar, de hecho tb lo había pensado, q sería mejor marcarlo quién quiera salir como anónimo.

Comprendo que hay q hacerlo por lo de la ley, y a muchas personas les vendrá muy bien pq prefieren salir anónimas, pero salir anonimo en un post de anticeluliticos (por poner un ej)...

A mi personalmente tb me "ralla" bastante meterme al foro y verlo inundado de anonimos.

Y voy a darle ahora a la opción, pero porque me acabo de acordar jejeje

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (26 % - 7 votos)
 No (74 % - 20 votos)
Ver opiniones