Los "anónimos"
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 583
Señoras y señores, con todo el respeto del mundo, me gustaría expresar mi protesta por esa nueva modalidad del anonimato.
Creo que sólo nos ha traído complicaciones. Algunos se pasan de la raya.Otros sin quererlo aparecen como anónimos por haberse olvidado de marcar el recuadrito de marras...Y, en general, no podemos saber con quien nos comunicamos. Y en un foro, aunque sólo seamos un nombre, es agradable poder identificar a los demás y conocerlos; saber con quien nos estamos comunicando, igual que nos gusta que los demás sepan quienes somos nosotros.
También me parece un absurdo el que uno no pueda hablar de enfermedades; puesto que hasta ahora todo el que aquí lo ha hecho ha sido con el propósito de darlas a conocer y ayudar a los demás. Que yo sepa, aquí NADIE ha tratado un tema tan serio como es una enfermedad en tono jocoso ni riéndose de nadie.
Así que creo sería excelente para el buen funcionamiento de este foro que las cosas volvieran a estar como antes.
Esto del "anónimo" solo ha servido para que algunos escriban obscenidades vulgares y para que nos hagamos un lío con los foreros. Por eso, y desde mi opinión personal, creo que lo mejor sería dejar las cosas como estaban; fuera los "anónimos", por favor.
Y si alguien escribe un mensaje ofensivo o de mal gusto, pues para eso están los webmasters: para borrarlo.
Gracias a tod(@)s por vuestra atención, un abrazo.
Inma.