ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.539

» Fecha: 28/05/2007 11:08

Los costes del estrés

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 224

Según la Unión Europea, los trastornos derivados del estrés y de un ritmo de vida demasiado fuerte ocupan el segundo lugar en el ranking de absentismo laboral, costando alrededor de 20.000 millones de euros anuales. Sólo los problemas relacionados con músculos o huesos le superan.

Las condiciones de trabajo, la duración de la jornada laboral y, evidentemente, la vida personal y privada de cada individuo, son los causantes de alteraciones del ánimo que pueden causar problemas psíquicos graves como la depresión y la ansiedad, y también ser el origen de enfermedades orgánicas.

En el aspecto profesional, el estrés laboral puede significar una disminución de la concentración, con una consiguiente pérdida de productividad y un posible aumento de los accidentes laborales, además de los costes que suponen las bajas.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2007 14:35:58

Yo la verdad, es que me lo tomo con filisofiaaaaaa, asi q no me estreso.. nada de prisas, despacito y si hay algo que no puedo hacer, pues aleeeeeeeee mañana sera otro dia.

si no al final nos va a dar un infarto.. y como que NO.

jessie

» Karma: 52.734

» Fecha: 28/05/2007 14:00:01
Es logico! Mi novio y yo hacemos jornada partida y no tienes tiempo de nada! Tienes que hacerlo todo el sabado con prisas y con mucha gente... Durante la semana no te da tiempo!!!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2007 12:28:34

No me extraña, si solo hacemos que currar y pagar... vaya kk de vidaaaaaaaaaa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones