ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2008 17:55

mala circulacion sanguinea

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 645

hola, vengo del foro de animales pero me gustaria haceros una consulta para mi.tengo mal la circulacion sanguinea, naci con ello es una enfermedad rara pero bueno ya hos contare cual es. me gustaria saber como puedo pasar el verano ya que la enfermedad tan solo me afecta a la pierna derecha y me esta doliendo mucho este verano por el calor podriais ayudarme es importante.

un saludo de antemano y muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 17.038

» Fecha: 28/07/2008 23:12:02

Hola, no se que tipo de problema vascular tienes, pero el verano es un latazo para todo eso, verdad? Los consejos son un poco distintos segun el problema sea arterial o venoso ,supongo que sera esto ultimo por lo del calor. Normalmente nadar y caminar por la arena de la playa, con los pies en el agua , suele ser bueno. Si no tienes pensado ir al mar, ya sabesque es bueno poner las piernas en alto de vez en cuando, una media de compresion media en la pierna quetiene el problema ( a no ser queen tu caso esté contraindicado, ya te digo que depende mucho de lo que sea) y evitar los tacones. Tambien suelen ir bien las duchas de agua fria desde los tobillos para arriba, al final de laducha diaria, y evitar el agua muy caliente. Espero que te haya servido de algo , aunque es todo muy general.

Un besote.Sonrisa

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/07/2008 17:48:43

principalmente muchas gracias flippy por tus consejos, tengo un sindrome de kliper trenaney osea tengo esceso de venas en mi caso en la pierna derecha de rodilla a tobillo y llevo una media ortopedica decompresion fuerte hasta la ingleosealarga . no lo he puesto antes porque casi nadie por no decir nadie sabe loque es. si quieres saberlo viene en internet.

te lo vuelvo a repetir muchas grancias y un besito

Flippy

» Karma: 17.038

» Fecha: 29/07/2008 21:03:05

Me imaginaba que era eso o algo parecido porquemalformaciones vasculares de los miembros hay pocas y es lo mas frecuente ( dentro de lo raro que es) Pues si que lo tienes que pasar mal con el calor, y me quejo yo de mis varices... Me imagino que sabras mucho mas que yo de problemas de circulacion, pero mas o menos lo que te dije te sirve.

Jo, todavia me acuerdo lo que me costó aprenderme el nombrecito en la carrera... Sindrome de Klippel Trenaunay- Weber

Por qué las no tendrán nombres mas facilitos??? Porque la enfermedade de Pepe Perez yo no la he visto nunca.... Enfadado

Un besote y si necesitas algo, ya sabes.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones