ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 10/05/2007 16:56

Maldita silkepil!!!!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 694

Hoal mis niñas, soy nueva...bueno vengo del foro de Deco y me anime a echar un vistazo y la verdad es que flipo con las cosas que descubro.

Os queria comentar que tengo un problema y no se si es solo mio, o os pasa a osotras o es normal....

Mirad cada vez que me depilo con la silkepil se me queda la piel genial suave y me tardan en nacer los pelillos...pero...uffff.......cuando dicen de salir.....se me quedan los pelillos como por dentro!!!!!si como entre medias de la piel!!

Os pasa a alguna?????teneis este problema????como lo solucionais???sabeis de algun truco para levantar esoso pelillos que vaces hasta me hago heridas de intentar evantarlos y sacarlos de devbajo de la piel???

aisss muchas gracias!!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/07/2008 19:11:16
Yo lo he pasado fatal con este tema tooooda la vida.

Solución: dos sesiones de laser y no me ha vuelto a pasar.

Por lo visto, los dichosos pelitos son muy gruesos para salir por el poro que la piel tiene. Al hacerse más finitos, los que salen, lo hacen sin dificultad.
Bueno, a parte de que han desaparecido muchos.

Elenita20

» Karma: 13.064

» Fecha: 13/05/2007 13:40:03
Yo me ago la cera y tambien me pasa, pero en la ducha tengo un guante de crin, y con un poco de gel me doy, tambien me dijo mi estilista q me afeitara de vez en cuando pues el vello se devilita muxo y no tiene fuerza para salir

daenjo

» Karma: 16.706

» Fecha: 11/05/2007 12:47:13
yo también la uso, pero lo que hago es inmediatamente después de depilarme pasarme un guande de crin y bueno parece que no salen tanto, incluso me hago las ingles, vamos cuando me lo hacía con cera alguna vez también me había pasado así que no lo he relacionado con esto.

carmen822

» Karma: 3.378

» Fecha: 11/05/2007 09:50:27

a mi me pasa, lo que yo hago que una vez me hago la silkepil y a la siguiente me afeito lo que hace que se lleve ese pellejito que no deja uqe el bello salga y me va bien

terete

» Karma: 13.774

» Fecha: 10/05/2007 21:11:52
A mi me pasa pero muy poco, pero he escuchado a una esteticista, comentar que es preferible que una chica se afeite las piernas, antes que usar silkepil, ya ves el daño que hará!! besos

jessie

» Karma: 52.049

» Fecha: 10/05/2007 17:01:29

hay un post aqui o en el de la sala de estar, busca pelos enquistados alli hablamos de lo mismo

Tranquila no eres la unica que sufre en soledad jajajajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones