hooooola, yo tambien me uno aqui a opinar, porque yo estoy como tú amiga, la que has iniciado el post. llevo con una depresión desde septiembre del año pasado, y desde que me han dado la medicación, tengo mucho sobrepeso, tambien he ganado cerca de 20 kilitos. yo estoy tomando: cipralex de 20, por la mañana, vastat flash de 15 y seroquel de 200 por la noche, y cuando tengo mucha mucha ansiedad, un trankimazyn de 1. la verdad es que mi médico ya me avisó cuando me dió la medicación de que iba a ganar peso, y cuando me volvió a ver, como estoy ahora, pues se me enfadó un poquito, y me dijo que si no me ponia a dieta, y a caminar una horita todos los dias, este sobrepeso, me iba a traer problemas fisicos mas importantes. la dieta, es a base de comer sin grasa, y con un complemento de fibra que se llama plantaben, que son unos sobres, y tengo que tomarme uno antes de desayunar, y antes de cenar. yo la verdad es que al principio si que seguia la dieta a raja tabla, pero despues de una semana, mi fuerza de voluntad se tiró por la ventana, y lo he dejado, pero como ahora en septiembre tengo que hacerme una revisión y empezarán a quitarme pastillas, pues tengo fé. ademas tambien estoy con visitas al médico de digestivo, y bueno, todo ayuda. yo si quieres te paso la dieta que me han dado a mi, que me aseguraron que funciona, pero yo no he tenido la suficiente fuerza de voluntad para llevarla a cabo.
un beso.