ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/10/2008 13:50

Matar el nervio

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 147

Hola a todos:

Hace unos dias me realizaron una endodoncia y aunque los dos primeros dias no noté nada, a partir de ahí la boca me sabe fatal. Es normal? mi higiene es muy buena ya que llevo ortodoncia y no se si algo ha podido salir mal para tener este mal sabor de boca.

Muchas gracias a tod(@)s

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 22/10/2008 13:16:23

Guiñohola, te han terminado la endodoncia? quiero decir si ya te han puesto el empaste difinitivo, o si stodavía estás con curas. Si es lo último (cura) es normal q tengas mal sabor pùes llevarías una medicación para esterilizar el conducto, pero si te han termoinado vuelve a tu dentista pq hay algo q no está bien.

UN saludo

anónimo

» Fecha: 22/10/2008 14:36:21

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Pues resulta que era por eso, que me faltaba el empaste definitivo y claro, filtraba y de ahí el mal sabor. Sigo con la sensación esa de que no tengo "fuerza" para masticar, pero supongo que sera por el tema de la ortodoncia...

Muchas gracias de nuevo.

anónimo

» Fecha: 24/10/2008 12:14:31

Sonrisame alegro q te haya servido, generalmene las suelen hacer en dos otres veces y el q no sabe.......

La swensación de q no tienes fuera debe de ir desa`pareciendo con el tiempo, aunque realmente nunca es igual q antes.

Un saludo

anónimo

» Fecha: 24/10/2008 14:20:46

Pues muchisimas gracias por tu ayuda.

Saludos,

Ana

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones