ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2007 16:15

me interesa vuestra opinion

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 208

Hola!!os queria pedir consejo sobre la primera vez.Vereis mi chico y yo pensamos en hacerlo por primera vez pero yo nose si estoy preparada aunque lo quiero muchisimo y cuando estamos solos la verdd es que me apetece pero nose como saber cuando voy a estar preparada...creo que sera en ese momento cuando sabre que lo estoy o no,que pensais sobre esto??Gracias.Saludos!
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 28/07/2007 18:11:19

Si tu cuerpo te pide que sí, adelante estrenate. Pero si no lo tienes claro no te presiones, ya llegará el momento.

De todas maneras te daré un consejito. No le des demasiada importancia al tema y listo. Muchas chicas le tienen miedo al "dolor" de la primera vez y demás. Sin embargo, no tienes por qué sentir dolor.

En mi caso, pienso que la primera vez me precipité y me estrené con un chico que no era el adecuado. No tenía suficiente confianza con él y a la mañana siguiente, al despertar a su lado me sentí muy rara. Es de lo único de que me arrepiento.

Por lo demás ahora lo pienso y creo que fui tonta de no estrenarme antes pq el sexo es una maravilla y cuanto antes se descubra mejor!!!

Espero haberte ayudado.

ánimo, relajate y a pasarlo bien vale? eso sí pon protección eh!!!

anónimo

» Fecha: 29/07/2007 16:32:19
Hola!!Gracias.Supongo que cuando este en ese momento sera cuando lo decida.Gracias de nuevo.XaOoO!!BsTs

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones