ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

noelia_titi

» Karma: 2.651

» Vivo en Cáceres y tengo 20 años

» Fecha: 04/09/2008 14:40

mi operacion!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 343

Bueno ace un par de mesinos me acerke aki al iwal q hoy para una cosiya q me diagnosticaron q es un nodulo en la tiroides,despues de casi 5 meses sperando me yamaron hoy y ya me dieron el dia de mi operacion el dia 8 lunes ingreso y el martes nueve me operan,imaginaros cm me siento hoy nerviosisima y cn ganas de q pase todo lo antes posible.Me gustaria q si hay alguien por aki q haya pasado todo esto q me ayude un pokito.Muxas gracias y besosTristeza

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/09/2008 16:35:50
hola guapa
pues a mi no me han operado de eso pero si de otra cosa bastante mas grabe.
toda operacion sea de ke sea conlleva sus nervios. pero no te preocupes porke enseguidas te duermes y cuando te despiertas ya paso todo!
mucho animo y trankilizate
un besote

teruca95

» Karma: 847

» Fecha: 04/09/2008 18:40:03

hola noelia ,yo estoy operada de nodulos en el tiroides,y estoy muy bien cada año me hacen unos analisis y me ve el endocrino,pero yo me encuentro perfectamente

la operacion es sencilla y no te enteras de nada,lo importante es que estes traquila

y todo pasa pronto a lo pocos dias estas en tu casa,suerte y ya me contaras un abrazo

noelia_titi

» Fecha: 05/09/2008 01:52:56

MuXas gracias de verdad,ya os contare a la vuelta aber q tal.1besito

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/09/2008 11:15:21
Hola noelia,lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte, piensa que te duermen y no te enteras de nada, cuando te despiertas ya estaras operada, un poco incomoda por el vendaje pero no duele y ademas te daran calmantes,es como si tuvieras una herida que te han de curar ,yo estoy operada de varias cosas y la menos dolorosa a sido la de tiroides, tengo otras de columna esas si han sido complicadas.Seguramente en un par de dias ya estaras en tu casa,y porque estar pasando estos dias mal si no te duele nada, solo son nervios, hay que ser valiente que asi duele menos, ¿he conseguido animarte?, besos.

noelia_titi

» Fecha: 05/09/2008 13:12:40
ola anonimo,muxas gracias x tu apoyo,la verdad esq no paro de darle vueltas y esto conlleva a nervios y mas nervios bufffff.Yo lo q mas miedo me va a dar va a ser dormirme,sempre stas cn el miedo ese no?¿,y la recuperacion me da aun mas miedo xq el dolor lo suelo aguantar pero....bUeno a la vuelta os contare ya q oy me vy x ay a disfrutar de mis ultimos 3 dias.1besote para todos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones