ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Trupes

» Karma: 57.564

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 24/07/2007 18:03

Muñecas delicadas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 666

Estaba leyendo el post de Raúl sobre el túnel carpiano.. y como no tengo muy claro que sea eso lo que me pasa.. lo explico y a ver si alguien le pasa como a mi.

Hace muchos años.. estaba en la playa haciendo el tonto.. andando con las manos y esas cosas de crios jeje.. a la mañana siguiente me levanté con un bulto super doloroso en la muñeca.. fui al médico y me dijo que era liquido de los tendones.. o algo así! Que se iría solo.. y si no tendría que vaciar la bolsa donde se había alojado tal liquido. Con el tiempo me lo exploté con un golpe contra una pared.. pero la bolsa permaneció dentro.. y cada vez que apoyaba la mano (tipo flexiones) otra vez el liquido y ese horrible dolor. Así que al final no lo sacamos porque siempre se me explotaba días antes de ir al médico.

A día de hoy ya no me salen los bultos.. pero sigo sin poder apoyarme porque amanezco con unos dolores brutales en las muñecas.. y no tengo fuerza para coger nada.. ni abrir nada. Solamente con estar sentada y con las manos hacia atrás.. apoyadas aguantando mi espalda.. no se si se me entiende.. ya rabio al día siguiente. Y flexiones ni por asomo puedo!!!

A alguien le pasa???
Cambiar orden de respuestas

dechaine

» Karma: 60.199

» Fecha: 24/07/2007 18:24:22

A mi el bulto ese también me salió, y lo reventé jugando al futbolín... (me altero un poquito...). Pero no me duele ni nada...

Puede ser que tengas las muñecas abiertas o algo eso? Alguna lesión mal curada... ¡Que no se puede ir haciendo el bruto! je je

Raúl

» Karma: 0

» Fecha: 27/07/2007 14:10:18

Lo mas probable es que se te haya formado una bursitis cercana a los tendones de la muñeca, es como una bolsa inflamada que se puede deber a microtraumatismos o infecciones (mas frecuente los golpes, no te asustes), esa bolsa se continua formando y puede degenerar el tendón y puede que sea eso lo que te pasa, aunque sin explorarlo es dificil de saber, se trata muy parecido a la tendinitis y es bueno que te lo controles y no lo dejes en valde. Un abrazo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones