♀ rna
● offline
» Karma: 2.248
» Vivo en Valladolid y tengo 36 años
» Fecha: 21/08/2008 16:09
MUFACE y Compañias Sanitarias
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.065
Holaaa!
En Septiembre seré de Muface. Acabo de aprobar unas oposiciones, (ya era hora, je,je,) Pero no sé que compañía escoger. Estoy entre ASISA y ADESLAS. Los médicos son parecidos, pero no sé cual tendrá mejores prestaciones.
Me contais vuestras experiencias????? 
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 21/08/2008 16:49:01
Yo también soy de MUFACE y un amigo mio médico, me recomendó ASSISA y en ella estoy. De momento no he tenido ninguna queja.
♀ isitta
● offline
» Karma: 5.420
» Fecha: 21/08/2008 18:33:15
Las dos son buenas, pero yo escogeria asisa
anónimo
● offline
» Fecha: 21/08/2008 21:06:07
yo sigo como beneficiaria de mi madre que es funcionaria y tenemos adeslas. teniamos asisa pero cuando yo tenia 7 anos tuve una posible apendicitis donde el medico me tenia que operar rapidamente, pero asisa ponia el anestesista, cosa que el cirujano se nego porque el operaba con su equipo y no con un anestesista "desconocido". baste decir que mi madre movio tierra con sampedro y se **** en la madre de todos, me operaron como el cirujano quiso y luego nos cambiamos.
Adeslas? estupendamente, igual que Asisa, tambien tiene sus cosas porque para pedir una prueba del sueno en Valencia tuvimos que pelear como nada. Asi que coge la que quieras. las coberturas en las dos son buenisimas, lo unico saber reivindicar tus derechos. un beso.
♀ cocky
● offline
» Karma: 18.661
» Fecha: 21/08/2008 21:06:39
mmm...era yo. el dichoso botoncito.
♀ rna
● offline
» Fecha: 21/08/2008 22:36:37
Gracias a tod(@)s !!
Creo que me quedaré con ASISA, siguiendo vuestros consejos. Sabeis si tienen alguna especie de seguro dental??? Merece la pena hacerlo???
Gracias 
anónimo
● offline
» Fecha: 21/08/2008 22:44:43
supongo que lo tiene. adeslas lo tiene y pagas 5 euros al mes, pero sabes que? yo no te lo recomendaria porque tienes que ir a las clinicas de ellos, concertadas con ellos y claro, te devuelven con esa poliza y tambien por otro lado muface te devuelve pero es mas caro que otros dentistas! sus clinicas tienen precios mas altos. al menos en adeslas, y seguro asisa tambien.
asi que si no es gran gran cosa que te tienes que hacer por ahora... quedate con el seguro normal que muface te devuelve y cuando tengas algo importante pide precios en tu dentista y en una clinica concertada con tu seguro y si te sale mejor con poliza haztela en ese momento. no te ponen ninguna pega, te lo digo por mi padre que se la hizo el mismo mes para ponerse protesis dentales fijas.
♀ cocky
● offline
» Karma: 18.661
» Fecha: 21/08/2008 22:45:04
♀ rna
● offline
» Fecha: 25/08/2008 10:41:28
Gracias, chic(@)s !!!
Seguiré vuestros consejos. Qué sabias sois!! 
anónimo
● offline
» Fecha: 04/09/2008 11:31:59
hola me gustaria saber que compañias sanitarias puedes acceder desde muface,acabo tambien de ser funcionaria y no ten go ni idea.
me gustaria saber si esta la tekno y la dexeus gracias guapas
anónimo
● offline
» Fecha: 04/09/2008 18:37:15
el problema no es la compañia de seguros, sino los medicos retrasados mentales que estan en ellas. Las compañias de seguros les pagan una porqueria por consulta, con lo cual se ha convertido en una seguridad social 2. Al final para tener una buena atencion medica has de pagar como siempre
El mejor ejemplo es el de la fisioterapia. como te manden fisioterapia para algo, las compañias de seguros las pagan, si, pero las sesiones que te daran seran cortas y de risa, si quieres realmente curarte habras de ir a un fisio por tu cuenta y tu bolsillo... y es igual en todas
Ahora saldra la flippy a defender a su gremio de mangantes... bueno., pues que lo haga...
anónimo
● offline
» Fecha: 04/09/2008 23:46:34
La diferencia entre tu y yo: yo no me escondo y colaboro desinteresadamente, y tu te escudas en el anonimato para insultar.
Cada uno demuestra lo que es con sus actos.
♀ Flippy
● offline
» Karma: 17.029
» Fecha: 04/09/2008 23:47:01
Era yo
anónimo
● offline
» Fecha: 05/09/2008 20:30:09
el problema no es la compañia de seguros, sino que las compañias de seguros les pagan a los medicos una
porqueria por consulta, con lo cual se ha convertido en una seguridad
social 2. Al final para tener una buena atencion medica has de pagar
como siempre
El mejor ejemplo es el de la fisioterapia. como te
manden fisioterapia para algo, las compañias de seguros las pagan, si,
pero las sesiones que te daran seran cortas y de risa, si quieres
realmente curarte habras de ir a un fisio por tu cuenta y tu
bolsillo... y es igual en todas
Es el mismo post sin insultos.... PERO LA VERDAD COMO UN TEMPLO... ahora cada uno que piense lo que quiere y haga lo que le de la gana
viva la seguridad social que es estupenda en españa, que tenemos medicina universal!!!! (sin derecho a reponer dientes, ni a que te paguen un duro por gafas, ni a podologo etc etc... ) nO ENTIENDO POR QUE SIENDO TAN BUENA LA SEGURIDAD SOCIAL LA GENTE ESCAPA A SEGUROS PRIVADOS. Y tampoco entiendo que con los medicos tan buenos que hay en la seguridad social la gente va a consultas privadas (donde, qué casualidad, los médicos son los mismos... )