ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.504

» Fecha: 13/06/2008 09:45

Nadar, el mejor deporte

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 580

Ahora que se acerca el calor, ya no caben más excusas para no ir un par de veces a la semana a una piscina. Además de refrescarnos y ponernos morenas, siempre con protección, podemos aprovechar para hacer un poco de deporte.

Nadar es uno de los ejercicios físicos más completos puesto que supone una gran movilidad de casi todas las articulaciones de nuestro cuerpo, es bueno para la capacidad pulmonar y para el sistema circulatorio. Además, son muchas las personas que afirman que sumergirse en el agua les relaja, lo cual nos puede servir para desconectar durante un ratito de la rutina diaria.

Os dejo este reportaje en el que podéis leer más acerca de los beneficios de este deporte: pulsa_aquí

¿Os gusta nadar?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2008 01:35:44

Hola es la primera vez que entro en salud, normalmente estoy por deco o padres, pero esta noche estoy buscando cosillas nuevas....

Pues nada os cuento mi experiencia

Tengo un hijo de 20 meses y lo llevo a la piscina desde que cumplió el añito, y estamos encantados.

El disfruta muchísimo, ya me pregunta todos los días si vamos a ir a la piscina, bucea perfectamente y nada ya casi solito, rara vez traga agua, él y sus compis están aprendiendo a nadar jugando y no se dan ni cuenta, lo ven como su medio natural y les viene genial aprender un deporte desde tan pequeñines, os lo recomiendo a todos los padres, es estupendo.

Yo me desplazo a un pueblo cercano porque en la ciudad en la que vivo no dan natación para bebés pero me satisface muchísimo y no me cuesta hacerlo 2 días en semana, es una inversión para su futuro.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2008 01:37:55
El mensaje anterior es mío yno se porqué sale como "anónimo", mi nick es ainegue. Guiño

Zerjillo

» Karma: 679

» Fecha: 17/06/2008 12:09:51
¿Piscinas de 30 metros de profundidad? Será de 3 metros, porque 30 dudo que haya ninguna, al menos "normal" y "pública".

Obviamente si puedes nadar en una piscina "normal" pero en otra con más profundidad será algún tema psicológico y no físico, probablemente nada grave.

Un saludo

Zerjillo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta