ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

macarena35

» Karma: 13.440

» Vivo en Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 15/06/2008 13:51

no se si a alguien más le pasa

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 232

Bueno voy a plantearlo por si me podeis orientar.
Hace tiempo que viene pasando y ya empieza a preocuparme
A veces cuando tengo relaciones sexuales cuando tengo la sensación de que voy a llegar al orgasmo es como si me bloqueara en el punto más alto y no pudiera conseguirlo, me quedo como "pillada" y no consigo acabar con lo que es como si me tensara entera y empiezo a llorar como con un ataque de nervios, no se si consigo explicarme.
Suele pasar cuando jugamos más de lo habitual y aunque continuemos no consigo completar el ciclo, es como si hiciera la primera parte de la curva y cuando llego al punto mas alto me quedo allí.
¿es normal?¿no lo es? ¿os pasa? ¿no os pasa?
jo es que miguel ya ha empezado a plantearme qué es lo que no va bien y no se qué decir porque ni yo misma lo entiendo.
Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 17.029

» Fecha: 16/06/2008 20:25:00

He leido en otro post que te has sometido a tratamientos de fertilidad. Puede ser la causa, todo el coctel hormonal por el que pasais afecta muchas veces , incluso el estado de animo ( te imaginas un sindrome premenstrual pero a lo bestia?) O inconscientemente la preocupacion de no lograr un embarazo.

Animo, que estas cosas van y vienen.

macarena35

» Fecha: 16/06/2008 16:44:12
muchas gracias. nunca le he dado importancia pero el otro día como miguel se puso a decirme que si era que algo no funcionaba entre nosotros y no se qué pues me agobié.
estos hombres hay veces que vaya vaya

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 16/06/2008 12:10:54

macarena, yo que tu no le daria demasiadas vueltas al coco. Hay temporadas y ya está. No pasa nada. hay veces que cuanto más pendiente está uno de llegar o no llegar es cuando ocurren esas cosas. Lo importante es estar bien con tu chico y ya está. A veces se tienen orgasmos, a veces no. No pasa nada..

lo que pasa es que si te pones a llorar para liberar la tensión, pues tu chico que no sabe que pasa se preocupa. ¿lloras por liberar la tensión?... pues explicaseló así. No tiene la menor importancia.

Flippy

» Karma: 17.029

» Fecha: 15/06/2008 19:46:51

Es que el foro ha estado fundido toda la tarde, no se podia entrar, y cuando lo hacias no se podia escribir.

Pues no se que decirte, a veces un exceso de excitacion hace que cueste mas llegar. Dices que os pasa cuando jugais mas, puede tener que ver. De todas maneras esas cosas van por rachas, cuanto mas intranquila estes y te preocupes por ello, mas facil es que estes tensa y te ocurran estas cosas.

Mi consejo, disfruta de tu pareja y de estar juntos, y no te pongas como metatener un orgasmo. Ya veras como poco a poco te relajas y cuando menos te lo esperes... sorpresa!!

macarena35

» Fecha: 15/06/2008 19:35:46
jo nadie puede orientarme??
espero que sea porque es domingo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones