ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2007 10:20

NUTRICION SANA Y SALUDABLE

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 162

Hola, es la primera vez que participo en esta sección, vengo de foro de decoración y me parece estupendo el que se haya incluido esta sección.

Una de mis grandes pasiones es la nutrición y estoy totalmente convencida de que el dicho "Somos lo que comemos" es totalmente cierto. Por ese motivo soy fiel seguidora de la dieta mediterránea

Acontinuación os pongo un enlace que me ha ayudado mucho a la hora de organizar los menus semanales algo que normalmente no es facíl por lo menos para mi.

pulsa_aquí

Estos menus son para adelgazar siguiendo las cantidades que proponen, Se agradece la variedad de alimentos, faciles de encontrar y asequibles, además con la tranquilidad de que quienes lo han preparado son personas altamente capacitadas.

Bueno ya me contareis que os parece, yo os puedo asegurar que se adelgaza sin necesidad de tomar pastillas, ni otros preparados "milagrosos".

Besotes mil.

Cambiar orden de respuestas

zire

» Karma: 27.026

» Fecha: 25/05/2007 11:32:27

Soy zire, la que ha escrito el post ahora ya se que es lo que hay que hacer para que salga mi nick.

Espero opiniones.

Besotes.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2007 11:57:34

me parece estupenda la dieta, es mas es la que mas o menos hago yo,

a mi me la dieron en la seguridad social.

yo tambien estoy a fabor de la dieta mediterranea.

se pierde peso poco a poco pero con la seguridad de que no te falta de nada.

ahhh, una cosa, yo lo que hago es para merendar y a media mañana me como una fruta y de postre en la comida y la cena me tomo un yogur desnatado. ya que me incha mucho la fruto en las comidas.

UN SALUDO

No se si saldra mi nick pero por si acaso soy INES04

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones