ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2008 13:58

Nuva ring

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 195

Resulta que hoy me tengo que quitar el aro, por la noche y la menstrucion me deberia de venir el miercoles / jueves de la semana que viene.

Cuál ha sido mi sorpresa que hoy tengo señales de menstrución y aun no esoty en la semana de descanso.

Yo actuaré como siempre hoy me lo quitaré y el viernes que viene me pondré otro nuevo, es correcto. No entiendo pq hoy, se ha adelantado. Pueden ser nervios?????

Decidme algo por favor, hago bien?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 03/10/2008 18:17:14

No te preocpues, los desajustes hormonales ocurren incluso utilizando metodos anticonceptivos.

Actuas correctamente, debes de quitártelo hoy (pese a estar manchando) y volvértelo a poner el viernes. A veces incluso te tocará ponértelo con la regla.

Por cierto, qué tal te va con el aro?? he oído muchas historias (más que con las pastillas) sobre la alteración del estado de ánimo (a depresivo y a disminución bestial de la libido) tras su utilización.

Saludos.

anónimo

» Fecha: 06/10/2008 11:34:27

Cual fué mi sorpresa que el viernes cuando fuí a quitármelo no lo tenía, llamé a mi pareja y pensando, pensando y por pruebas que encontramos, deducimos que se me cayó el domingo.

Con lo que ayer domingo me lo puse!!!!! que susto en el sentido de contar los días, no sabía que hacer jajajajaja

Ahora este mes con cuidadín y ya está!

Yo me siento bien, no me molesta a él tampoco, respecto a lo del alibido si que lo he notado, no tengo tantas ganas, pero no hay como que tu pareja te ponga jajajajaja

Frida

» Fecha: 06/10/2008 16:41:43

¡Hola!

Como ya te han comentado, no pasa nada, es normal que tengas desajustes, pero aunque tu regla varíe, tú tienes que ser muy estricta y siempre usar el anillo con el calendario en la mano.

Por cierto, no sé si también eres la última anónima que ha escrito, pero si se te ha caído y has estado más de 3 horas sin él, es muy importante que utilices preservativo durante al menos una semana en tus relaciones sexuales, ya que existen riesgos de embarazo, aún cuando estás menstruando.

Espero que todo te vaya bien.

Un saludo, guapa.

anónimo

» Fecha: 06/10/2008 16:44:32

Frida no es el caso, pq mi novio y yo vivimos en ciudades diferentes, pero igualmente gracias por la información!!!!!!!

Un besote enorme

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones