anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/05/2007 00:57
Oncotest negativo.
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 755
Quería compartir con vosotras la alegría que he tenido esta mañana cuando el ginecólogo me ha confirmado que un oncotest que me hicieron ha dado negativo. Hace unos años y varias citologías seguidas me dieron una atipia, es decir, que salían mal,me las repitieron y repitieron y me hicieron varias biopsias. La doctora que por aquel entonces me trataba poco menos que quería extirpar todo y otro ginecólogo me decía otra cosa, hasta que dimos con el que, actualmente me trata y después de una crioterapia, me parece que se llama así, que es una pequeña intervención de útero con frío, solucionó una cervicitis que era lo que producía esos resultados atípicos en las citologías.Desde entonces los reconocimientos ginecológicos en lugar de ser anuales, han pasado a ser con caracter semestral y la última vez me habló de la prueba que os comento, que al parecer, es nueva y determina la posible propensión a padecer cáncer de útero. Me recomendó hacerla teniendo en cuenta los precedentes que os indico. Así que estoy muy contenta y me he quedado muy tranquila.
Un abrazo.
♀ margimame
● offline
» Karma: 175.889
» Fecha: 10/05/2007 10:09:58
Pues si que es una gran noticia!!!! Enhorabuena Rossi!!!!!
♀ rebekka
● offline
» Karma: 7.830
» Fecha: 10/05/2007 11:09:19
Me alegro mucho por tí, Rossi
♀ angela
● offline
» Karma: 15.247
» Fecha: 10/05/2007 11:33:54
Enhorabuena!!! Es una gran noticia y te has quitado un gran peso de encima.
♀ carmen822
● offline
» Karma: 3.378
» Fecha: 10/05/2007 11:39:47
pues nosotras ke nos alegramos por ti
enorabuena
anónimo
● offline
» Fecha: 10/05/2007 11:45:42
Gracias a todas, Margimame, Rebekka, Angela y Carmen 822 por vuestra enhorabuena. Sí que me he quitado un peso de encima.
Un beso.
♀ -AmAnDa-
● offline
» Karma: 3.032
» Fecha: 15/05/2007 01:48:18
Rossi!! Acabo de ver tu post!
Qué alegría, guapa, qué descanso tendrás. No sabía nada de esto. Me alegro muuuchísimo de que todo haya ido bien, de todo corazón. Y ya sabes, aquí sigo como siempre para lo que necesites, eh?
Un fortísimo abrazo.
anónimo
● offline
» Fecha: 15/05/2007 12:50:16
Gracias, Amanda preciosa. Sí que ha sido un descanso, se han juntado varias cosas y esto ha salido bién.
Yo también estoy aquí para lo que quieras.
Muchísimos besos.
♀ rth66
● offline
» Karma: 46.758
» Fecha: 15/05/2007 12:57:47
enhorabuena guapisima!!!!!!!!! me alegro muchisimo!!!
yo el jueves voy a por los resultados de mi citología y me da miedo eh??? SOY ALGO OBSESIONADA, SIEMPRE QUE VOY AL MEDICO CREO QUE ME VAN A DECIR QUE TENGO ALGO MALO, LA ULTIMA VEZ QUE FUI ME HICE UNOS ANALISIS Y ME DIJO LA DOCTORA QUE ERAN PERFECTOS, YO CREIA QUE ME IBA A DECIR LO CONTRARIO.
ESPERO QUE EL JUEVES ME DIGAN QUE ESTOY SANA!!!!!!!!! EL GINECOLOGO EN LA EXPLORACION QUE ME HIZO ME DIJO QUE ESTAB AMUY BIEN, Q ESTABA TODO PERFECTO, PERO LA CITOLOGIA MIEDO ME DDA
anónimo
● offline
» Fecha: 15/05/2007 13:10:55
Gracias rth66.
Pues no te obsesiones, aunque la verdad es fácil decirlo pero luego complicado llevarlo a la práctica, porque con lo que comentas pareces describirme. Yo soy muy aprensiva y me pasa igual, que siempre me creo que tengo lo peor. Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía apenas 13 años y me pilló toda la adolescencia, lo pasé muy mal y me ha quedado, a pesar del transcurrir de los años, esa psicosis.
Deseo que la citología salga bien, ya verás como sí. Ya nos dirás y, en cualquier caso, me acordaré el jueves de preguntarte.
Estate tranquila ¿eh?
Un besazo.
Rossi.
♀ aguafresca
● offline
» Karma: 2.232
» Fecha: 15/05/2007 13:21:26
Cuanto me alegro por tí, con lo preocupada que habrás estado. En fin, de momento, se acabó. me alego mucho.
anónimo
● offline
» Fecha: 15/05/2007 13:27:37
Hola Aguafresca. Muchas gracias porcompartir mi alegría.
Pues sí ha sido un mes de preocupación, porque han tardado mucho en dar los resultados peroahoraa disfrutar que todo ha ido bien.
Un saludo.
anónimo
● offline
» Fecha: 15/05/2007 15:09:56
hola rossi me alegro muchisimo de que este todo bien yo pase por una situacion parecida ala tuya, lo unico que yo si tenia un carcinoma en grado uno o displasia cervical lo llamaban de los dos modos tambien pase por muchisimas pruebas entre ellas biopsias y a mi si me daba positivo lo cojieron muy al principio y me lo trataton con una electrocoagualcion del cervis es decir lo queman por dentro y tres sesiones de radoterapia y la verdad de esto hace diez años me paso con 34 años y estoy completamente curada yo os recomiendo desde aqui no dejar pasar las revisiones anuales de ginecologia por que el cancer muy cojido a tiempo se cura completamente y es logico que ahora te las hagan cada tres meses , despues pasaran a seis y luego anuales a mi ya me las hacen anuales eso si me consideran paciente de alto riesgo y las pruebas son mas completas en mis revisiones anuales pero por lo demas es como si no lo hubiese tenido , me alegra muchisimo de corazon saber que te dio todo normal un saludo.carmen
♀ beco
● offline
» Karma: 1.595
» Fecha: 15/05/2007 21:36:55
qué bien Rossi, enhorabuena!, te has tenido que quedar super tranquila!!
Besos!
marmontaña
● offline
» Fecha: 15/05/2007 21:55:27
¡Muchísíiiiiiiiisimas felicidades! ¡Menudo alivio! ¡Enhorabuena! Y ahora a disfrutar como una locaaaaaaa!!!
Besos asturianos
♀ anónimo
● offline
» Karma: 29.107
» Fecha: 17/05/2007 14:40:35
Hola Mornita. Yo te leo mucho en el foro de Decoración, siempre tan alegre, tan ilusionada y con tu casa tan preciosa. Me ha hecho mucha ilusión que me contestaras a estepost y me he quedado muy sorprendida por lo que me dices, desconocía que habias pasado por esa situación pero.... que alegría dá ver que ya hay tantas personas que se curan de esa enfermedad.
Así que a disfrutar con estos foros que tenemos tan interesantes con este ambiente que hay tan agradable y sobre todo con las personas tan maravillosas que participan en ellos.
Muchas gracias Carmen, también a tí, de corazón.
Un besazo.
♀ anónimo
● offline
» Fecha: 17/05/2007 14:45:17
Gracias Beco, guapa.Sí, estoy super tranquila y super feliz, porque se habían juntado problemas de salud, familiares, domésticos..... y bueno a ver si poco a podo todo va saliendo tan bien como esta prueba.
Muchos besos.
♀ anónimo
● offline
» Fecha: 17/05/2007 14:49:10
Ah¡ Carmen que no le he dado al clik al contestarte y salgo como anónimo. Esto es un lío.
Rossi.
♀ anónimo
● offline
» Fecha: 17/05/2007 14:53:21
Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias a tí Marmontaña.
Hace algún año estuvimos en tu tierra y vine entusiasmaday el año anterior estuvimos, también, en Santander; también entusiasmada. Conocía poco del Norte y lo que me estaba perdiendo.
Muchos besos desdeFuenlabrada (Madrid).
Rossi.