ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/09/2008 18:28

ortodoncia

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 363

HOla, me voy a poner una ortodoncia, no por estética, que tambien, pero bueno, es pq tengo bruxismo y muchos dolores de cabeza debido a que no tengo buena mordida, se me estan desgastando los huesos del temporal con el maxilar y bueno...me han aconsejado q me ponga ortodoncia. estoy en ello, de hecho el dia 30 me iban a poner el apto de ariiba, braquets, o como se escriba jeje, pero no puede ser de momento pq tengo dos ulceras y me ha dicho el medico que mejor curar esto primero ( soy sweet) y luego poner la ortodoncia.
alguien se ha puesto los braquets???? duele???? da dolores de cabeza????
que tal los resultados???? y de precio???? a mi me sale por 3000 euros con limpieza incluida y un empaste.
graciassssssssssssssssssssss
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 27/09/2008 03:47:30
INSISTO NO SE QUE CLASE DE CLINICAS BURRAS VISITAN O LES VEN LA CARA DE BURROS PERO LA ORTODONCIA ES PARA CORREGIR MAL POSICIONES DENTARIAS ,PERO SI TU PRINCIPAL PROBLEMA ES EL DESGASTE ACELERADO DE TUS DIENTES SE CONFECCIONA LA FERULA OCLUSAL O GUARDA OCLUSAL DE ESTA MANERA AMINORAMOS EL DAÑO Y LA GUARDA SE UTILIZA POR LAS NOCHES PERO SI ERES MUY NERVIOSA EN CIERTAS HORAS DEL DIA. Y LOS FRENOS QUE TE PONDRAN DAN DOLORES DE CABEZA MODERADOS UNOS DIAS 2 O 3 NADA MAS Y EL PRECIO ESTA BUENO,PERO DILE TU LA GUARDA TE COSTARA 200 EUROS MAXIMO SUERTE Y PONE CARA DE LISTA CONSYULTA

anónimo

» Fecha: 27/09/2008 10:58:43

Anonimo que te dedicas a llamar burros, te diré que dependiendo de como haya afectado el bruxismo, la ortodoncia es el tratamiento. Y si eres odontologo como dices, repasa un poco los libros.

Efectivamente, si se te están desgastando el hueso maxiliar, tu dentadura ha sufrido un cambio, por lo cual puede que haya que "rehabilitar" la posicion dentaria y la unica solucion es una ortodoncia

anónimo

» Fecha: 27/09/2008 11:37:57
hola, al primero contestarle que llevo con la cedula nocturna mas de 4 años y nada de nada, sigo igual, con myolastan cada dia y tiadipona, si eres tan listo, ya sabes d q hablo. Y la ortodoncia es la solución pq lo he consultado a profesionales.

Al segundo anónimo, muchas gracias por tu buena educación y forma de hablar. Gracias por tu consejo que lo voy a seguir y siiii, se me están desgastando pq me lo miraron con placas de frente, de perfil, bueno, de todo, con los mejores adelantos que hay ahora y no creo que me engañen, vamos que me parecen serios. Ya se me estaban empezando a mover las piezas, incluso las palas superiores y bueno, la parte inferior de la boca, los 5 dientes principales los tengo mas torcidos que ni sé.
De nuevo muchas gracias por tu consejo y buena educacion. UN saludo afectuoso.

anónimo

» Fecha: 27/09/2008 11:46:18

Soy denevola, segundo anonimo. Es normal que con el constante rechinar los dientes, el hueso de desgaste y deforme. Este hueso es el que "sujeta" los dientes, y si hay un destaste y deformidad de este, logicamente afectará a la posicion de la dentadura generalizada. El precio de la ortodoncia es ese. Si no quiers que se vean los brackets, puedes pedir que te hagan la ortodoncia por la cara interior de los dientes, aunque el presupuesto te subirá un poco más.

anónimo

» Fecha: 27/09/2008 19:57:27

Hola!! Yo tengo ortodoncia. Mi problema no es igual que el tuyo pero veo que estas preocupada, cosa que es normal.Yo tenia tambienmil dudas antes de ponermelo y como se como te sientes me gustaria ayudarte y contarte un poco como será.

No todos los casos son iguales, pero te cuento mi experiencia.

Cuando me pusieron el arco y los braquets de arriba me dolio bastante. A ver, no es que duela mucho, pero es un dolor constante. Notas tensión y dolor en todos tus dientes y no puedes comer cosas duras. Eso son solo unos días 3, 4 quizás. Lo bueno es que cuando pasan esos primeros dias, despues vas notando como todo va disminuyendo hasta que no notas nada de dolor. Por otro lado, puedes tener molestias o rozaduras en la parte interna de los labios y mejillas, eso se soluciona facil con una cera que hay especial para ello. Comentaselo a tu dentista, aunque seguro que el te lo dice.

Me habian comentado que abajo dolia más y yo estaba asustada pensando que seria peor. Sin embargo, el aparato de abajo me lo pusieron hace un mes y me dolio menos, las mismas molestias pero con menos intensidad, asi que igual a ti te duele menos que a mi. Creo que cada caso es diferente aunque te digo que se aguanta bien el dolor, lo peor es desesperarse, hay que llevarlo con resignación pues si te poneshistérica y nerviosa te duele más, que esto tambien es psicológico eh?.

Bueno, vaya charla que te he dado!!Con esto no pretendo desanimarte, solo contarte lo que hay, yo no lo sabia y me pillo un poco de susto por eso he querido ayudarte. Espero haberlo conseguido.

No te preocupes que esos primeros dias pasan pronto. Y lo guapa que vas a estar tu cuando pase todo esto???? Animo.Espero que nos vayas contando que tal y si quieres preguntar algo más, aqui estoy.

Chao! GuiñoGuiño

anónimo

» Fecha: 27/09/2008 21:08:19
HOLA, gracias por las respuestas, la chica de la ortodoncia, bueno,creo que eres chica, yo soy SWEET, decirte que muchas gracias por tu contestacion, me ayuda muchisimo.
ya te ire contando como me va todo. mil gracias. y seguro que tu estas estupenda tambien cuando acabes con todo esto, a mi me han dicho que tengo que llevarlo 18 meses y lo de la cera, siii ya me han dicho que me la dan y me dan un kit de limpieza con cepillo, pasta, enjuage y demas... ya os contaré. ahora la cosa está parada pq el martes me iban a poner el apto pero como tengo dos ulceras de estómago y gastritis me ha dicho el doctor de cabecera que espere un poco que vaya por partes, primero me cure del estómago y luego haga la ortodoncia no se, estoy pensándolo... a ver q me dice mi medico, que este era el sustituto y entonces decidire.
de nuevo, gracias.

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 28/09/2008 20:57:25
alguien mas con ortodoncia?

anónimo

» Fecha: 29/09/2008 14:33:20

Hola anónimo!

Verás, te he leído y me he reflejado plenamente en ti. Mi problema empezó igual. También tengo bruximo y mis dientes estaban empezando a doblarse hacia dentro de la fuerza que hago a dormir. Me pusieron férulas de descarga arriba y abajo y nada de nada. Después de varios meses con rehabilitación porque se me distendían los musculos de la mandibula (muy doloroso), optaron por la ortodoncia. LLevo un año con los braquets estéticos en los dientes de arriba y desde julio de este año en los de abajo. Te tengo que decir que estoy muy contenta, porque se ma ha corregido la forma de los dientes y sobre todo que ya no me duelen las mandibulas y aprieto menos durmiendo.

por el dolor no te preocupes, son los primeros días, notas una especie de presion y al comer te molesta, pero se pasay enseguida ni te acuerdas que los llevas.

Yo también soy muy propensa a las aftas y ulceras en laboca (desde pequeña) y ahora con la ortodoncia me salen más, pero es normal, por el roce, por el dentista que te toca. Peroen general te puedo decir que estoy contenta con el resultado hasta ahora, veremos a ver cuando acabe. Para el de arriba de deben quedar unos 3 meses y el de abajo yo creo que un año o por ahi. besos y espero haberte sido de ayuda.

anónimo

» Fecha: 29/09/2008 14:36:24
perdón se me olvido decirte que de precio andas bien, a mi me sale mas o menos igual, dos mil y pico (sin limpieza), pero depende del tiempo que te hayan dicho a ti, de lo que te incluye todo el tratamiento, pero creo que estás en precio. Y a mi por lo menos no me ha dado dolor de cabaza, sólo lo que te he comentado de la presion en los dientes.

anónimo

» Fecha: 01/10/2008 13:54:08

Hola a todos:

Yo llevo una semana con los brackets de arriba y como bien han dicho l(@)s anteriores forer(@)s , lo que notas es esa presión en los dientes, el primer dia si que me resulto bastante molesto, porque no es en si dolor, es una sensación rara que, sinceramente, no se muy bien como describir, jejeje.

Y sobre el precio, pues a mi me lo han presupuestado por dos años y ronda los 2.500 sin limpieza ni kit ni nada, pero bueno, espero que el tiempo y el dinero empleado, surtan efecto. Sonrisa

anónimo

» Fecha: 07/10/2008 00:03:35

Hola guapa, acabo de leer tupost.

Soy Paola (paobol) y soy odontologa con especialidad en ortodoncia.

Me mandas un mail y me preguntas lo que quieras. Un besote

anónimo

» Fecha: 08/10/2008 14:22:24

Hola gracias a tod(@)s .

La que me ha dicho que se ve reflejada en mi, me has ayudado muchiiisimoooooo

Yo los braquets los llevaré 18 meses y siii , tambien estuve en rehabilitacion con fisioterapia me ponian unas corrientes en la cara que me calmaban muchisimo.

muchas gracias y mañana me los ponen, ya os contaré.

urbantoni

» Karma: 84.832

» Fecha: 10/10/2008 13:32:33

Hola, yo también llevo ortodoncia. Tenía apiñamiento y estoy muy contenta de la evolución de mi dentadura. Ya estoy en la recta final, llevo 18 meses. Cualquier pregunta que queráis hacerme, sobre mi experienciacon losaparatos, adelante. Pensad que cada unolo vive de una manera, yo lo he llevado bastante bien, no me han tenido que quitar piezas y básicamente lo que notas es tirantez. El día que vas a la ortodoncista (una vez al mes) puede molestarte un poco cuando te cambian los arcos, pero en 2 días ya se te pasa. Es más tirantez y molestia que dolor. Y lo importante eslimpiarse los dientes muy bien.

Salu2,Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones