ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2007 18:37

Os gusta la lectura?

Nº de respuestas: 87 - Nº de lecturas: 2.261

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 25/06/2007 09:20:55
a mi me encanta

anónimo

» Fecha: 25/06/2007 09:55:35
a mi me gusta un monton,pero me he enganchado de tal forma al foro que no tengo tiempo de leer como antes,sois geniales

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 25/06/2007 10:13:01

A mi ahora me ha dado por José Saramago. Me encantó Ensayo sobre la Ceguera; pero La balsa de Piedra me está costando un poquito..

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 25/06/2007 18:16:08

A mi me fascina. Puedes viajar, estar en otro lugaro en otro tiempo sin salir de tu casa con un libro en la mano.

Creo que hay que leer de todo, para tener una perspectiva mas amplia y poder juzgar mejor.

Salu2!

carmi

» Fecha: 25/06/2007 18:49:57
Me gusta mucho leer, pero últimamente lo que leo es el foro, el periódico (papel y online), manuales del trabajo, manuales de cursos que me busco y cosas para aprender, etc. Me estoy leyendo tres libros al mismo tiempo y los tengo los tres en stand-by pero voy a retomarlos porque estoy deseando saber cómo terminan jeje. Soy de Círculo de Lectores y me compro los libros que más me gustan, pero a veces es difícil elegir, porque me gustaría comprar "una buena historia" y no el nombre de quien escribe. Si alguien es de Círculo y me recomienda algún libro bueno...

littlemandy

» Fecha: 25/06/2007 18:52:09

Hum...Una buena historia, pero...¿de que tema? Hay muchos!

Saludos

carmi

» Fecha: 25/06/2007 19:02:24
Me gustan mucho las aventuras, el suspense, la historia... Yo es que leo de todo (de todos los temas). Me encantan los comics también ;-)

littlemandy

» Fecha: 25/06/2007 19:15:34

Pues imagino que habrás leído "El Código Da Vinci" y/o "Ángeles y demonios"; de Dan Brown. Mezclan la ficción con las aventuras, la historia, la intriga y el suspense. Me han gustado mucho.

"La catedral del mar", de Ildefonso Falcones, es una excelente novela con marco histórico, te la recomiendo.

Y Pérez-Reverte...Cualquiera de sus obras es genial.

Hace poco, y por probar, he leído una novela romántica ambientada en la Inglaterra del s. XIX. Me ha sorprendido bastante, y me ha gustado. Tiene intriga, referencias geográficas, historicas, sociales; y su parte sentimental-amorosa. Se llama "El Highlander apasionado" y he pasado un excelente rato con su lectura, me gusta el estilo de la autora.

En fin, hay miles, yo te hablo de lo último que mas me ha gustado; yo tampoco tengo mucho tiempo para leer que digamos, pero siempre tengo algo entre manos, jeje.

Saludos!

carmi

» Fecha: 25/06/2007 19:29:12
¡Muchas gracias! ;-) He leído "El Código Da Vinci". A Dan Brown le cogí manía por su obra "La Fortaleza Digital", que pone a España por los suelos... Así que me anoto "La catedral del mar", las obras de Pérez-Reverte y "El Highlander apasionado". De Pérez-Reverte hace tiempo que quiero comprar algo ;-) Me cae muy bien ese hombre (como si le conociera jeje). Bueno, ustedes me entienden...

anónimo

» Fecha: 26/06/2007 15:13:21

Hola a mi me encanta leer a pesar de que mi medico no quiere (es largo de contar) el porque pero anotateLA SOMBRA DEL VIENTO , PAULA y RETRATO EN SIPIA (estos dos de Isabel Allende).

La lectura que mas me gusta son los de Historia ,Biografias y Novelas Historicas si quiers te dare algunos titulos.

anónimo

» Fecha: 26/06/2007 15:17:15
Perdona es RETRATO EN SEPIA

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 26/06/2007 17:25:31

Carmi . A mi me encantó "Oceano" de Alessandro Baricco

Lo leí hace tiempo, en Catalán, y me pareció precioso.

azul-luna

» Karma: 25.647

» Fecha: 26/06/2007 17:37:55
me encanta todo, menudo vicio tengo. Acabe la sangre de los inocentes y empece con la biblia de barro

littlemandy

» Fecha: 26/06/2007 20:46:11

Hum...La verdad es que yo creo que una instintivamente escoge el tipo de lectura en base al momento anímico que esté atravesando; ¿no os parece?

Hay que estar, en cierto modo, "predispuestos" para el género que vamos a leer. Si no,lo que leas te puede resultar chocante.

A mi me ha pasado.

carmi

» Fecha: 27/06/2007 19:20:45
¡Muchas gracias chiquillas! Voy a hacerme una lista de "libros por leer" ;-) También me gustan los clásicos como Hamlet, que me lo leí de un tirón :-)

carmi

» Fecha: 27/06/2007 19:34:17
Ya tengo una lista de 9 títulos recomendados ;-)

"Anónimo" de las 15:13:21 del día pulsa_aquí recuerda que nos gusta leer, así que aunque tu historia sea "larga de contar", no te preocupes, puedes crear un post sobre ello, que yo lo leo jeje ;-) Se supone que yo no debería leer mucho tiempo seguido porque debido a ello he perdido vista y me apareció la miopía etc. etc. (más bien por leer con luz inadecuada).

Esma, yo me leí un libro titulado "Océano" hace montón de años, pero es de Alberto Vázquez Figueroa, pertenece a la trilogía Océano, Yaiza y Maradentro ;-)

carmi

» Fecha: 27/06/2007 19:37:12
Libros recomendados hasta ahora:

1 Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
2 La catedral del mar - Ildefonso Falcones
3 El Highlander apasionado
4 La sombra del viento
5 Paula - Isabel Allende
6 Retrato en sepia - Isabel Allende
7 Océano - Alessandro Baricco
8 La sangre de los inocentes
9 La biblia de barro

azul-luna

» Karma: 25.647

» Fecha: 28/06/2007 09:10:26

" El ocho", "el codigo da vinci", "El medico", "Chaman", "la doctora cole" estos tres ultimos son una trilogia. Segun me acuerde de mas titulos te los ire poniendo.

anabeilen

» Karma: 16.484

» Fecha: 28/06/2007 09:37:47

Yo te DES-recomiendo la Biblia de Barro y Arturo Perez-Reverte. El primero me parecio taaaaaan tostón que estuve 6 meses sin agarrar otro libro. Y Perez-Reverte, pues me frusta que te pegas todo el libro con una historia super desarrollada y de repente en 2 páginas lo soluciona todo y te quedas con cara de ***.

Y te recomiendo el archiconocido "Los Pilares de la Tierra" y "El último Catón". ¡Cómo me gustó el último catón!!!!!

Y... si te gustan las noveletas fáciles de leer pero entretenidas, solo para pasar el rato, te recomiendo todos los de Mary Higgins Clark y todos los de Robin Cook.

Y site gustan los libros de terror psicológico, los de Dean Kontz...

anónimo

» Fecha: 28/06/2007 14:22:36
A mi también me apasiona leer. Iba a recomendarte Los Pilares de la Tierra pero ya se me han adelantado.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones