ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2007 09:15

os huelen los pies?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.786

con estos calores a mi ultimamente me cantan que es un gusto..sabeis algun truco?o algo q comprar en la farmacia que sea efectivo(sobra decir q me ducho todo los dias y soy mu limpia.....)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2007 09:45:06

Prueba el fongosol de la farmacia.

tb existe el peusek,

creo que al igual que nos hechamos desodorante para que no nos heche pa atras la aleta, se deberia de hechar polvitos en los pies despues tb de ducharte.

Pero parece que quien se hecha polvos en los pies es pq le cantan y cuando te hechas desodorante es para prevenir.. jejejejejejejej vaya telaaaaaaa

yo siempre q me ducho me hecho de toooooooooooo.

tb depende mucho del calzado si no transpira pues tiende mas a sudar y a oler.

un beso

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2007 12:10:18

mi novio es horrible de verdad esq me mareo, no tengo terraza en casa y tengo sus zapatos puestos en los poyetes de la ventana y los zapatos del trabajo ya es algo q no tiene nombre.

q hago le compré un desodorante de pies y le echo los polvitos q te ha dicho la forera y no es algo inmediato pero si q funciona y algo muy importante el calzado procuro comprarlo de piel para q transpire más

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2007 12:13:52

En verano si os poneis bambas que sean con calcetines, pq si no tb cantan.. jejeje

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2007 21:40:49

Comprar en farmacia "Acido Bórico" super barato y suPer eficaz, os lo poneis entre los deditos y un poco en el calzado, de vez en cuando

ES EFICAZ. Besos

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 13/07/2007 12:21:45
el fungosol ese, lleva acido borico, pero si es puro lo mismo es mejor no???????????
 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones