ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

maya

» Karma: 7.562

» Vivo en Zamora

» Fecha: 15/05/2007 19:30

pantalones vaqueros que sientan bien.

Nº de respuestas: 69 - Nº de lecturas: 10.722

Hola chicas:

me gustaría saber que marcas de pantalones vaqueros os gustan más cómo quedan. Ultimamente hay muchisima variedad, pero yo no acabo de encontrar unos vaqueros que me sienten realmente bien y si que veo a gente con vaqueros bonitos.

venga pues animaros a participar a ver si sacamos ideas.

Cambiar orden de respuestas

arcoirismujer

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2007 19:32:12
Yo tengo las caderas anchas y muy poca cintura en proporción, siempre tienen que arreglármelos, también tengo pistoleras. ¿Cuál creeis que me irían mejor?

beli

» Fecha: 15/05/2007 20:10:58

Los vaqueros son mi prenda preferida, además hacen muy buen tipo. Pero cada cuerpo tiene su marca. Yo tengo varios vaqueros la mayoría de marcas de el corte inglés (easy wear, fórmula joven,Bass). Me gustan mucho también unos vaqueros pero no recuerdo la marca y no los tengo en esta casa, tienen una bandera de España en la parte del culo.

Hay un vaquero para cada tipo de cuerpo. Arcoirismujer, no sé si me equivoco mira a ver los levis. A mí me sientan fatal esa marca, pero dicen que hacen muy buen tipo.

Mayfair

» Karma: 79.504

» Fecha: 15/05/2007 20:37:42
Yo últimamente me compro todos los vaqueros en New Yorker, tienen una marca propia de vaqueros que se llama Fish Bone, la raspa!, porque me compré unos allí y estuve encantada, me sentaban perfectos y todo el mundo me decía que me quedaban muy bien, así que desde entonces no me lo pienso, voy a allí.

margimame

» Karma: 175.889

» Fecha: 15/05/2007 22:43:03
Pues yo para los vaqueros siempre tiro mano al mercadillo, son mucho más baratos y la mayoría de veces llevan el mismo corte que los originales, aunque no son de marca, claro. Además me cuestan muy baratos!!!! jejeje!!!!

maya

» Fecha: 15/05/2007 23:29:06

a mi también me ocurre que tengo las caderas mas bien anchas, pero cintura tengo poca...... y estoy muy poco harta de los pantalones con la cintura baja........

¿que pantalón sienta bien con caderas anchas?

maya

» Fecha: 15/05/2007 23:33:50

ah!

los levi´s a mi me gustaban los 501 pero quedaban bien después de usarlos mucho y darles tu forma, de todas formas ya no me gustan tanto.

los de Zara me sientan fatal. los de mango regular, los lee regular, los lois no me gustan como me quedan......... ahora no me acuerdo de más.

Beli: los del corte inglés entonces quedan bien? para que tipo de cuerpo?

carmi

» Fecha: 16/05/2007 00:33:07
Pues yo no sé cómo me las apaño, pero los que mejor me quedan son los más baratos. No compro en el mercadillo pero sí en unas tiendas que venden "barato" relativamente (no como El Corte Inglés), y por ejemplo mis mejores pantalones vaqueros me han costado 12 euros. Me compré una vez de la marca Levi's y no los soportaba. Yo también tengo poca cintura y mucha cadera y en la cintura me quedaba demasiado suelto, y en la zona de la "cruz" (entrepierna), me molestaba montón. Al final los regalé porque casi ni me los ponía de lo incómodos que eran. Y los que más me pongo son los baratos, pero el último que me compré de los baratos me salió "rana", aunque es cómodo, con un lavado se quedó como si estuviera manchado de lejía. Y en plan marca, tengo unos de Promod que sí están bien, son de corte militar y al principio no era muy cómodo porque el cierre lo tiene a medio lado, pero me acostumbré y ahora son muy cómodos. Cuando era más piolina con 15 años por ahí, usaba la marca Rock, que en aquel entonces era para mí la mejor, pero luego cambiaron el corte de los pantalones y tampoco me gustaban. Así que mi marca es "Jarecrisna" :-P

Una recomendación, siempre laven los vaqueros antes de ponérselos, porque pueden tener sustancias nocivas para el cuerpo que éste absorve (episodio 21 de CSI jejeje, no me acuerdo pero lo ví en una serie de televisión, hubo una venta de vaqueros robados muy baratos que todos compraron, pero como los almacenaron con un producto químico, los vaqueros se impregnaron de dicho producto y se pusieron todos enfermos, no sé si la serie era en Medical Investigation).

mara_

» Karma: 1.229.124

» Fecha: 16/05/2007 09:16:45

Pues yo ultimamente ando loca con los vaqueros.

Me compre este invierno unos en MANGO y fenomenal, de culo, de cintura y de pierna. No eran ni anchos ni pitillos. Este fin de semana volvi por otros de ese corte y nada, al fnal me cogi unos que no se si los devolvere porque son mas anchos abajo.

En New Yorker, me he comprado dos y los primeros muy comodos tienen licra y fenomenal, los segundo se me cae cuando voy caminando, y cuando me agacho ufffff que pasa que los fabricantes de tangas quieren publicidad y se han aliado con los fabricantes de vaqueros???? porque no lo entiendo. Es que no hay cosa mas espantosa que te agaches y alaaaaaaaaa el tirachinas asomando! que horror.

Y de los vaqueros de zara, mejor ni hablar. Los dos ultimos que me compre ahi estan en el armario, a los dos dias de ponermelos, se han dado de si o no se que les pasan que parece que llebas pañales, un espanto!

al final los que mas me pongo son una replica de DyG que compre en el mercadillo.

margimame

» Karma: 175.889

» Fecha: 16/05/2007 09:22:43
Pues si al final va a ser que son mejores los del mercadillo!!!! Yo siempre me los compro de ahí, en unamujer que solo lleva vaqueros y los tienes de todas las maneras, cintura alta, baja, pitillo, más ancho de abajo.... me encantan todos los que tiene!!!!!! Y no porque sean del mercado son peores, son todo imitaciones a D&G, los de la Beckam,....

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 16/05/2007 09:39:43

holamaya pues parece que me estas viendo ,mira soy anchita de caderas y poca cintura ,y siempre llevo tejanos y me encantan como me quedan

los levis me quedan faltal ,los zara que me irían perfectos para mi presupuesto no me quedan bien ,así que uso los fornarina y bajitos de cintura ,los g-star me quedan de coña es más soy bajita y no me los tengo que arreglar ,miralos que son muy bonitos ,por cierto el tejano compralo justito que se dan un monton ,suerte¡¡¡¡

ana-estrella

» Karma: 27.753

» Fecha: 16/05/2007 09:47:51

depende del cuerpo de cada uno a mi me sentaban bien los caroche los demas dependian sin embargo los famosos levi´s me sentaban fatal yo tengo el culo respingon y me lo aplanaba, ahora tengo unos morgan que estan bien pero como son de cintura baja se me caen bastante y me incomodan ja ja es probar hasta dar con el que mejor te vaya, los fabricantes varian en las tallas y formas del pantalon.

suerte y saludos

ali26

» Karma: 3.503

» Fecha: 16/05/2007 09:51:22

Yo me los compro en Stradivarius, sientan super bien, antes me los compraba de Lois o Miss Sixti, y la verdad es que los de Stradivarius son muy parecidos a los de Miss Sixti.

esma

» Fecha: 16/05/2007 10:03:22

Los que mas me gustan los compré en Mango, pero es una excepción, porque he intentado comprar otros iguales o parecidos esta temporada y no los he encontrado.

Me pasó lo mismo con Pull'n'bear : tengo unos que me encantan, y 4 más en el armario guardaditos.

De berskha tengo unos piratas incomodíiisimos de llevar...

Tengo de Lois, Levi's, Onix...que fueron los mas caros, muertos de risa en el armario...Brrrr

anónimo

» Fecha: 16/05/2007 14:21:55

¿Cuáles son los de fornarina? ¿Dónde se compran?

anónimo

» Karma: 63.028

» Fecha: 16/05/2007 14:34:45
yo tengo de todo....tengo tejanos de 19,95 euros, y tejanos de 195 euros......¿cual me queda mejor?? pues no se.....los de 19 quedan bien, pero los otros, se adaptan como un guante.....y tienen un poquitin de lycra....digo poquitin, porque cuando los tejanos tienen mucha lycra, suelen ser tejanos bastante delgaditos, estos no son delgaditos, de aspecto parece que no lleven lycra, pero llevan un poco.....me los pongo los sábados que salimos a cenar fuera...asi puedo comer como una cerda que no me aprietan los pantalones!!! jajajja......los de 19,95 son de ogyy, y los caros de 7 for makking, o algo asi, pero tambien tengo de Mango que perfectos.....asi que tengo de todo un poco......no se cual aconsejarte....

anónimo

» Fecha: 16/05/2007 14:38:01
jjajjj, que desastre mi ingles, acabo de mirar la etiqueta (que los llevo hoy puestos), y no lo he escrito bien.....se llaman 7 for all mankind...... no se si los conoceis...

anónimo

» Fecha: 16/05/2007 14:39:14

EIII. CHICAS, QUE SOY VANDER!!!!! NO SE PORQUE ME SALE COMO ANONIMO!!!! LAS ULTIMAS DOS RESPUESTAS SON MIAS!!!

La de la que pregunta por los fornarina no soy yo....

vander

» Fecha: 16/05/2007 14:41:32
jajaj, ahora he leido que tenia que darle al cuadrillo de arriba......

anónimo

» Karma: 48.064

» Fecha: 16/05/2007 15:06:11

Ayss pues yo la verdad que me los compro en berska, pinkie y stradiwarius.

los que llevo ahora son de talle super bajo y de pitilloooo unos mas q otros.. y colore: claros, oscuros, grises.. no sé me gustan todosssssss

yo soy alta mido 1,70 y bueno tengo el culo respingon, llevo una 38 de pantalon, algunos q me he probado si q quedan sueltos de detras, pero me cojo otro modelo, pero por norma me gustan todos los de estas tiendas.

un beso

anónimo

» Karma: 48.064

» Fecha: 16/05/2007 15:07:59

jjajajaj eyyyyyyyy que ahora soy yo la anonima soy Rocío.. bueno ralujasgarci.

jejeje vaya tela de foro

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones