A mi me gustaría, además, comentar que si hay niños-as que se meten en el foro eso es algo completamente INEVITABLE ya que éste es un foro libre. Y que esos mismos niños muy probablemente estén ya de vuelta de todo por lo que a internet se refiere; vamos, que el meterse en este inocente foro es el mal menor para ellos...En la Red hay cien mil pages mil veces mas asquerosas e inmorales de lo que pueda ser este nuestro foro, y a buen seguro que esos niños de marras ya se las saben de memoria...
Y es que el problema no está en NOSOTROS los foreros, ana-estrella. No podemos evitar lo inevitable por lo que a esos niños respecta. El problema está en LOS PADRES de esos niños, que los dejan en sus habitaciones con el ordenador conectado a la red y, ¡hala! Ahí os quedáis.
Yo, por mi parte, no me he escandalizado por nada de lo que aquí se ha escrito en materia sexual; es mas, yo misma he entrado para dar algunas opiniones. Lo que pasa es que no todo el mundo sabe expresarse de forma seria y discreta y a veces salen vulgaridades; pero nada mas. No creo que nadie haya pretendido hacerse el guarrete ni cosas así.
Ya se sabe, a veces la inmoralidad está ólo en los ojos del que mira o lee. Cómo decían en los Serrano..."¡Es que tu tienes la mirada sucia...!" Jaja, me partía de risa cuando el Resines lo decía!
Y otra cosa: aún a riesgo de ser machacona, yo insisto: eso del "anónimo" ha sido la causa de todooo...! Que lo quiten, que lo quiteenn...!!!!!!!!!