ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

rth66

» Karma: 46.758

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 24/05/2007 23:52

para el webmaster.

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 442

Hola!! creo que la censura se esta pasando de la raya tb, la verdad es que no lo entiendo, en fin, viva la libertad de expresion!!!!!

un saludo

Cambiar orden de respuestas

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 25/05/2007 23:13:35

Vale, pues a mi también me molesta y no tengo ningún trauma sexual ni pudor para hablar de temas de sexo con adultos, pero aqui se meten niños autorizados desde13 años o quien sabe si mas pequeños y no me parece nada bien que se pongan post de este tipo sabiendo esto y menos en plan anónimo.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 25/05/2007 18:13:21

A mi me gustaría, además, comentar que si hay niños-as que se meten en el foro eso es algo completamente INEVITABLE ya que éste es un foro libre. Y que esos mismos niños muy probablemente estén ya de vuelta de todo por lo que a internet se refiere; vamos, que el meterse en este inocente foro es el mal menor para ellos...En la Red hay cien mil pages mil veces mas asquerosas e inmorales de lo que pueda ser este nuestro foro, y a buen seguro que esos niños de marras ya se las saben de memoria...

Y es que el problema no está en NOSOTROS los foreros, ana-estrella. No podemos evitar lo inevitable por lo que a esos niños respecta. El problema está en LOS PADRES de esos niños, que los dejan en sus habitaciones con el ordenador conectado a la red y, ¡hala! Ahí os quedáis.

Yo, por mi parte, no me he escandalizado por nada de lo que aquí se ha escrito en materia sexual; es mas, yo misma he entrado para dar algunas opiniones. Lo que pasa es que no todo el mundo sabe expresarse de forma seria y discreta y a veces salen vulgaridades; pero nada mas. No creo que nadie haya pretendido hacerse el guarrete ni cosas así.

Ya se sabe, a veces la inmoralidad está ólo en los ojos del que mira o lee. Cómo decían en los Serrano..."¡Es que tu tienes la mirada sucia...!" Jaja, me partía de risa cuando el Resines lo decía!

Y otra cosa: aún a riesgo de ser machacona, yo insisto: eso del "anónimo" ha sido la causa de todooo...! Que lo quiten, que lo quiteenn...!!!!!!!!!

webmaster

» Karma: 19.226

» Fecha: 25/05/2007 15:37:53

Respecto a la "censura", entiendo vuestra postura, peroestoy convencido deque vosotras también entendéis la nuestra.

Y perdón si hemos borrado demasiado, pero había hilos muy largos y no teníamos tiempo para filtrar todos los comentarios. Lamentamos las molestias.

Un saludo.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2007 10:58:03

yo (meeeeu auqnue salgo como anonima no se porque) puse un post sobre el suelo pelvico y las bolas chinas y también lo han borrado.... creo que es un tema de salud ya que la debilitación del suelo pélvico es el causante del 95% d la incontiència.

Bueno, supongo que le probelma es marcar el límite.

Nos vemos

blithe

» Karma: 20.769

» Fecha: 25/05/2007 09:11:51

Pues lo siento, pero yo no he visto ningún post q se abriera con la pregunta q has dicho, ana estrella. En cualquier caso, el sexo es algo natural, sano, y muy bueno, y a quien no le guste q no entre.

Desde luego no me ha gustado esa decisión, si no te gusta el tema de un post, algo por lo demás lógico, no entres y fin del problema. Otra cosa es q q uieran restringir la entrada a usuarios registrados mayores de edad, por ejemplo, eso me parece bien.

Pero de ahí, a borrarlo del mapa.... En fin, espero q quienes hayan decidido esto en su vida cotidiana se tomen el asunto con mayor naturalidad.

Un saludo.

ana-estrella

» Karma: 27.753

» Fecha: 25/05/2007 08:54:38

Tengo que decir que fui yo quien se quejo al webmaster sobre los post de sexo, no le echeis la culpa a ellos, el caso es que estos dos ultimos dias se abrieron unos 4 o 5 post de sexo y en el primero que abrieron fue gracioso e incluso participe pero los otros me parecion que ya se pasaban, preguntas como te metes el dedo en el culito o como os masturbais que yo no se hacerlo etc, daba la sensacion de que niños se habian metido en el foro y aprovechaban el anonimato para hablar sexo, yo dije que se abriera un foro sobre esto.

queria aclararlo para que no recaer todas las culpas al webmaster

saludos

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 25/05/2007 02:20:02

Pues si; es cierto que quizás algun forero-a se haya "pasado de la raya" en algún comentario de tipo "íntimo". Pero no hay que borrar todo un post entero; con eliminar el post chungo pues ya está (vamos, creo yo).

De todas formas, insisto: la culpa de todo la tiene el jaleo este de los anonimatos, que en mi modesta opinión es una tontería que no sirve p'a n'á.

Un saludo, y buenas nochesss!

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 25/05/2007 00:30:49
Dichoso recuadrito, arggg.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2007 00:29:04

Ahhh pues no sabía que había borrado un post entero...

Un besillo, reina mora.

rth66

» Fecha: 25/05/2007 00:26:36

quizas llevas razon amanda, quizas hay algun comentario desagradable y desafortunado de algun indeseable, pero creo que es mas facil borrar esos comentarios desagradables que todo el post no???

un besote

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 25/05/2007 00:23:56
Llevas toda la razón, rth, pero igual el webmaster ha visto algún comentario algo ordinario o grotesco que no hemos visto, no sé.

Es que ocurre que con el tema sexo es fácil que entren y pongan cada pamplina que no veas... y el TODO, bajo mi punto de vista, no vale. Así que mejor poner los límites ahora... pero claro, sin pasarse con la censura.

Saludines.

rth66

» Fecha: 24/05/2007 23:57:45

espero no haber ofendido a nadie, solo he dado mi opinion, que quede claro!

un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones