ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2008 20:05

Para flippy o quien sepa

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 257

Hola!

Vereis llevo unos dias que noto la cabeza un poco "ida" es como si me quisieran dar mareos... pero no llegan a darme. Me duele la cabeza... es un dolor que se me pone en la frente y no se me pasa, me puede durar horas pero es un dolor muy leve. La glucosa no es (me he hecho 3 dias el dextrosis y estaba bien), la tensión tambien la miré y está bien... Probé a ponerme las gafas por si era la vista (tengo miopia y astigmatismo pero muy poquito) y me pasé por la optica a graduar y tengo lo mismito que la ultima vez...

¿que puede ser? Tambien tengo más hambre de lo habitual, no sé si tendrá que ver...

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 17.038

» Fecha: 20/08/2008 20:28:18

Aparte de tomarte la tension, te ha visto tu medico? Quiero decir, te ha auscultado para verte el ritmo cardiaco, o te ha hecho una minima exploracion neurologica ( fuerza, equilibrio, reflejos, pupilas...? Es que no se si te la has tomado tu en casa, en la farmacia,... o has ido a tu medico de atencion primaria. La glucemia te la has tomado tu porque eres diabetica o te la han tomado en algun centro medico? Tambien depende un poco de tu edad, tus posibles enfermedades o si te habia pasado antes.

Mi consejo. Si todavia no has pasado por el medico hazlo. Y si ya lo has hecho, y sigues con sintomas que no te han podido explicar, vuelve. Posiblemente no sea nada, pero eso solo se puede saber descartando. Un besote.

Flippy

» Fecha: 20/08/2008 20:38:50
¿Que tienen que ver la hiperlipidemia con el mareo y la cefalea????

Flippy

» Fecha: 20/08/2008 20:50:51

Si dudas de mi, no me leas ni me contestes. Nadie te obliga.

Si supieras algo de medicina no harias un diagnostico sin ver al paciente.

Si fuera un problema de isquemia cerebrovascular ( que asi se llama la "obstruccion de los vacitos")y recomiendas "tranquila, ya se pasara" , entonces mas vale que no tengas nada que ver con el mundo de la medicina.

Un saludo.

anónimo

» Fecha: 20/08/2008 20:55:12
Flippy, la dextrosis la hize porque mi abuela es diabetica y la tension me la tome en casa y en la farmacia. Tengo 23 años y los ultimos analisis (me los hago anualmente) me dieron perfecto todo.

Flippy

» Fecha: 20/08/2008 21:12:18

Hola, por tu edad supongo que no sera nada importante, puede que con el calor te baje la tension o te baje el azucar ( y por eso te de hambre) y puede dar sintomas parecidos. Las mujeres jovenes son muy propensas a tener tension baja, con el calor se dilatan las venas y entonces la tension sanguinea baja, y puede que al tomartela ya haya subido un poco. Bebe liquidos suficientes , si tienes hambre come lo que te pida el cuerpo , y toma algo dulce en el momento del mareo por si tienes el azucar bajo. Evita estar muchas horas seguidas parada de pie o sentada sin moverte.

Lo del embarazo siempre es una opcion, tu veras si entra dentro de lo posible. Sonrisa

Si el mareo ademas se acompaña de problemas de equilibrio, o que te den vueltas las cosas... puede ser alguna forma de vertigo, en ese caso debes ir al medico para averiguar si viene del oido (casi siempre) o de donde.

Si estos sintomas siguen varios dias y no estas mejor, vete al medico , vale? Un besote.

anónimo

» Fecha: 21/08/2008 07:09:50

Al anónimo que se ha rebotado contestándole a Flipy: ¿Qué eres? Médico? Porque yo d un médico sin cultura q no sabe ni escribr no me fiaría mucho.....

Jajajaja... Me fío más de Flipy, aunque tampoco sé a ciencia cierta quién es, pero parece q tiene criterio....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones