ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 9.461

» Vivo en Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 16/05/2007 22:48

para la nariz tapada?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.218

estoy fatal con la alergia y la nariz la tengo siempre taponada ¿utilizais algún truco para atenuar la sensación?

parezco un pescadito

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 16/05/2007 22:49:40
jo que raro, soy anónima.... pues no, que soy macarena33 ¿por qué pasa eso?

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2007 23:00:11
Jiji, te respondí en el foro "La sala de estar". Si quieres que aparezca tu nick debes picar en la casilla de "Reconozco que este comentario no contiene información sobre mi salud ni sobre la de terceras personas", pero para ello, primero léete el post del Webmaster para que sepas cuando picar y cuando no en esa casilla ;-)

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2007 23:00:58
El post "requisito legal" del Webmaster que está en primer lugar.
Por cierto, no te estoy siguiendo jijiji

maya

» Karma: 7.562

» Fecha: 17/05/2007 00:03:46

pues un remedio bueno que me recomendó el médico es:

aspirar con la nariz suero fisiol´´ogico de este que viene en botecitos unidosis, para hacerte una especie de lavado y luego sonarte la nariz.

o lo mismo pero casero (también me lo recomendó el médico) es hacer tu el suero: hierves agua y le echas sal (no recuerdo la proporción, pero creo que una cuchara por litro de agua) y cd. esté fria, llenas una geringuilla y a la nariz......

te despeja muchisimo. a mi con el catarro me va fenómeno. al principio me daba cosa eso de meterme algo en la nariz, pero no pasa nada.

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 17/05/2007 00:43:05

Aparte delsuero fisiológico casero, yo suelo hacer vapores de equaliptus, también funcionan.

Que te mejores wp

macarena33

» Fecha: 17/05/2007 08:23:48

aquí sigo con mi cuelgue de polen, con lo bonita que puede ser la primavera y conmigo va a acabar.

maraya

» Karma: 975

» Fecha: 17/05/2007 19:21:19

Pues a mi el suero fisiolgico nasti de plasti

Solo me daba resultado el utabón,pero no te lo recomiendo por nada del mundo.Hace unos años en un resfriado fortisimo que pillé era lo único que me daba resultado"el dichoso utabón" tanto fué así que me enganché tanto tanto que me convertí en una adicta de estas "gotitas magicas" estaba tan bien con ellas que las llevaba siempre en el bolso y cuando me fuí a dar cuenta llevaba ya mas de un año dependiendo de ellas,si no las usaba no podía respirar.Las necesitaba

No sé bien cuantos botes compré inmaginate durante mas de un año y usandola diariamente y contando que sus efectos me duraban cada vez menos horas,pues mas gotas al dia....

Me costó tela desengancharme,me axfisiaba cuando las fui dejando,dependia totalmente de ellas.

Así que como decia antes el suero no me da resultado pero prefiero estar unos dias respirando mal o haciendo vapores antes que recurrir a gotas nasales

anónimo

» Karma: 18.289

» Fecha: 17/05/2007 20:32:07

Mis dos hijas tambien se han vuelto adictas a las gotas y son malisimas porque destruyen..... no se qué.

A la pequeña la van a operar, por tabique desviado.

A todo esto, que me voy por los cerros. No te recomiendo que uses gotas. Consulta con tu médico antes, pero van bien los antihistamínicos si es alergia.

zois

» Karma: 8.211

» Fecha: 17/05/2007 20:48:39

Yo me pongo el humidificador con un liquido que se llama sinus.

Huele toda la casa a menta y despeja mucho la nariz, aparte que quita la tos

anónimo

» Karma: 4.511

» Fecha: 18/05/2007 10:15:56

yo cuando tengo la nariz tapada por resfriado, hago vapores de eucaliptos , pero para tipo alergia, que es lo que tiene mi marido y creo que es tu caso lo mejor es un antihistaminico ,

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones