para los expertos en insulina
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 571
hola
abro otro post aparte del de "algun diabetico por aki?;,,", porke es una consulta bastante concreta.
tengo diabetes tipo1, con tratamiento con lantus y novorapida. Estoy pasando el periodo de luna de miel, por lo k no me nyecto nada de insulina y me mantengo en niveles de menos de 100 durante todo el dia. La cuestion es k ayer me mire antes de comer y tenia 191 en ayunas (k desde k me la detectaron no habia tenido esos niveles), al cabo de una hora tenia 82 y durante toda la tarde tuve dos hipoglucemias de 52 y 54 .
La pregunta es: deberia inyectarme algo de insulina, aunke sea solo la lantus (la de 24 horas) para controlar esos pikos tan altos? es k me da mieedo k al meterme algo me baje aun mas las hipoglucemias, porke claro, no estoy en reposo, luego en el curro me baja bastante y tampoko me puedo estar mirando continuamente.
esos pikos son normales o es k empiezo a salir de la luna de miel?
ayer si cuan do tenia 190, me hubiera puesto la paurta k tengo, me hubiera inyectado 12 de lantus y 2 de novorapida, como habria llegado a la noche, porke sin meterme nada, tuve dos hipoglucemias, ...
k pensais, esperro para inyectarme o deberia empezar ya a hacerlo?
•