ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 16:43

Peligros del sol

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 115

Hola a todas este fin de semana he estado en la playa y me he quemado bastante, me han recomendado todo tipo de cramas hidratantes , hasta que me ponga gasa con vinagre rebajado para minimizar la hinchazón.
El caso es que fui a la playa con protección solar , pero o no me la extendí bien o no se.

Es un tema que me tiene preocupada , creo que la piel es muy inmportante y ha que cuidarla adecuadamente, una amiga me ha comentado los bneficicio de la BIO Cosmética, cosmetica hecha con elementos naturales que creo que viene de Francia, ella me ha comentado sobre PLANTE SYSTEM, ¿Sabeis algo de esta marca y dónde puedo encontrarla?

Un saludo Guiño
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 19:07:50
No conozcola marca pero he oido hablar de la bio cosmetica positivamente.... has buscado por en internet ?? a mi me recomendaron esta pagina ciao.es para una crema que me quería comprar, pero no sé si encontraras algo allí.... es comparativa y la gente expone sus experiencias con los productos....

Llissy

» Karma: 43.681

» Fecha: 25/06/2008 20:07:28
no tengo ni idea pero pregunta en el foro de belleza, quie ahi las chicas estan muy puestas en todo tipo de tratamientos

Flippy

» Karma: 10.984

» Fecha: 25/06/2008 21:16:43

Este el el enlace con la pagina web de PLANTE SYSTEM en español

pulsa_aquí

Por lo que he visto , son cosmeticos con ingredientes fundamentalmente vegetales, de agricultura ecologica, y con un minimo de productos quimicos añadidos ( pero TODOS los cosmeticos los llevan, para poder formularlos bien, dar estabilidad a la mezcla, conservacion, ect..)

De todas formas, no he visto protectores solares. Me ha parecido un poco tivo Yves Rocher, La Bottega Verde o L´ Occitane.

Mucho cuidado con las quemaduras solares, los protectores solares hay que darlos media hora antes de exponerse al sol para que sean efectivos y renoverlos cada media hora mas o menos.

Luego te doy algunas recomendaciones para protegese bien del sol ( ojos incluidos!)

Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones