ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

lucy_rebonikah

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2007 14:19

pelo muy liso

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 816

ola tengo el pelo muy liso y no cosigo rizarmelo estaba pensando en comprarme unas tenacillas para acerme unos tirabuzones en la spuntas vosotras pensais q se me rizara con eso o ya me doy por bencida ? un saludo
Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 12/05/2007 14:23:27

DATE POR VENCIDA, YO TB LO TENGO HIPER LISO, PARA UNA BODA ME PUSIERON LAS TENACILLAS, ME QUEDO UN PELO PRECIOSO PERO ME DURO HORAS!!! NA!!!

SI QUIERES RIZARTELO VE A UNA PELU Y HAZTE UN MOLDEADO SUAVE Y YA ESTA. BESOS

lucy_rebonikah

» Fecha: 12/05/2007 14:26:41
gracias q pena con lo bonitos q deben de qedar unos tirabuzones

kitty kitty

» Karma: 2.003

» Fecha: 12/05/2007 14:54:58
eso pensaba yo, que bnitos tirabuzones!! pero lo q no puede ser...pues no puede ser. me di cuenta cuando me empeñe en q me hicieran un moldeado. pues un monton de horas en la pelu pq a la primera no me cogio forma el pelo y me lo tuvieron q hace runa segunda vez. cuando por fin estuvo, parecia una muñeca de porcelana de lo artifial q estaba. para colmio el rizo me duro una semana y mi pelo se eestropeo q no veas, vamos, q se kemo y acabe cortandomelo!!

kitty kitty

» Karma: 2.003

» Fecha: 12/05/2007 14:55:06
eso pensaba yo, que bnitos tirabuzones!! pero lo q no puede ser...pues no puede ser. me di cuenta cuando me empeñe en q me hicieran un moldeado. pues un monton de horas en la pelu pq a la primera no me cogio forma el pelo y me lo tuvieron q hace runa segunda vez. cuando por fin estuvo, parecia una muñeca de porcelana de lo artifial q estaba. para colmio el rizo me duro una semana y mi pelo se eestropeo q no veas, vamos, q se kemo y acabe cortandomelo!!

anónimo

» Karma: 2.301

» Fecha: 18/05/2007 17:22:03

LAS TENACILLAS NO HACEN MUCHO.peroprueba a ahacertelo con espuma..no te que da tan bonito pero es lo quehago yo

saludos a todas

anónimo

» Karma: 30.342

» Fecha: 20/05/2007 13:42:40
La espuma suele ir muy bien , la que pone "rizos" , en todas las marcas lo suelen poner y las hay mas duras y mas suaves

anónimo

» Karma: 443

» Fecha: 20/05/2007 16:55:25

M hija tenia ana melena súper lisa, con mucho cuerpo (preciosa).Su sueño eran los rizos así que muchas noches dormía con los bigudís los mas chiquitinos, pero nada le duraban dos horas .Ahora tiene dieciocho años, es peluquera y como se esta todo el DIA cambiándose el color, pues el pelo se la volvió dócil y hace lo que quiere con el .Siempre lo lleva bonito .Pero ya no es aquella melenaza que tenia

Prueba con esa plancha que hablan en el foro. Deja unos rizos preciosos y brillantes la tienen en algunas peluquerías

anónimo

» Fecha: 24/05/2007 00:04:18

ola soy peluquera.las tenacilllas te van a dudar dos horas.para que te aguantaran mas tendrias que peinarte primero con las puntas rizadas y luego hacerte tenacillas y asi te durara cinco horas.

en cuanto al moldeado hay que mirar si tienes el cabello teñido,muy largo.... kon el teñido se te va a kedar echo un estropajo (si llevas mechas rubias claras olvidate),si es muy largo del mismo peso del cabello hace que no te coja el moldeado.

lo ideal seria una melena un poko mas larga de los hombros y capeada,hacer con un producto de permanente komo los de l'oreal que son muy suaves y hacerte kon bodys en vez de con bigudies porque te va a kedar super natural y kon los bigudies parecerias un hilo de telefono de lo marcado que es.

este es mi email por si tienes alguna otra konsulta.

dorisaki(@)telefonica.net

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones