ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

gluglu

» Karma: 7.420

» Vivo en Badajoz y tengo 29 años

» Fecha: 08/08/2007 10:47

Pelo reseco

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 896

Hola , necesito vuestra ayuda, con el sol y el calor se me ha resecado el pelo, tengo las puntas bastante mal y no kiero cortarlo hasta que pase el verano, decirme algun truquillo casero para arreglar un poco la estopa k tengo por melena,y es k ademas es solo en las puntas pork en la raiz sigue graso como siempre, vaya suerte k tengo

Ah y por fi k no sea mu asquerosillo el truco,, por k mirando por ahi me han dicho k me hicierauna mascarilla con mahonesa???!!!! puaff k asco jjejee

Cambiar orden de respuestas

gluglu

» Fecha: 08/08/2007 10:55:47

Vengaaa no ha nadie plor ahi k me pueda echar una manita ......

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 08/08/2007 12:14:54

yo te iba a decir que te pusieras de la mitad para abajo aceite de oliva... la mahonesa también perfecto. Lo único que hasta quitarte todo el aceite a lo mejor en dos dias (en dos lavados). si tienes el pelo graso no te lo des en las raices. Eso va bien, pero después del verano a cortar!!, ja, ja... no hay más remedio si las tienes abiertas...

ya nos contarás que tal

vicki

» Karma: 25.614

» Fecha: 08/08/2007 13:22:05

Ponte una mascarilla (yo uso pantene o loreal) para pelo castigado y sin aclarartela envuelvete la cabeza en una toalla caliente (la mojas con agua caliente, la escurres y te la pones como cuando sales de la ducha). Dejatela un ratillo (hasta que se enfrie la toalla y luego aclara muy bien. Y para las puntas abiertas yo uso el reparador de puntas abiertas de la marca Deliplus (del Mercadona) y me va bien. Aunque yo creo que lo mejor es cortar el pelo para saneartelo.

Ah, y cuando estoy en la playa o la piscina uso un aceite protector solar para el pelo, para que no se me reseque tanto (de la marca Wella, lo compro en la pelu)

Suerte con tu pelo!!!!

pipiola

» Karma: 1.192

» Fecha: 08/08/2007 13:50:06

Hola!

Mira lo importante es que lo nutras bien con mascarillas o tambien un buen truco es echarte aceite de oliva en las puntas al acostarte eso si, ponte un gorrito o algo bien ajustado para mantener el calor que desprende la cabeza y de paso no ponerlo todo perdido.

Otra cosa que va muy bien,es la levadura de cerveza.Yo la tomo en capsulas desde hace 1 mes pues tengo el pelo muy fino y de la playa y el cloro se me pone que parezco una panocha jajaja,y oye mano de santo.Ahora lo tengo mas brillante y con mas cuerpo.

Si ves que no sanea, un buen corte.

Saludillos

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2007 22:28:46
para mi de las mejores mascarillas k he probado es la de fructis, aunke seguro k hay otras muy buenas, no se, te digo mi opinon. suerte!!

gluglu

» Fecha: 09/08/2007 10:40:07

Muchas gracias chicas, no se lo k haré por k el reparador de puntas de deliplus lo llevo usando 1 semana y no es k haya mejorado mucho, lo mismo k con la mascarilla, no se esta mañana venia pensando de camino al trabajo en darme un buen corte, por k el 15 me voy a la playa 2 semanitas y se me va poner fatal, pero es k me da mucha penita pork me crece muy despacio.

Pero como dice mi peluquera(cuando me vea el pelo asi me mata)pa tener una melena estropajosa mejor tener un corte monoya os contare que hago

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/08/2007 11:49:48

Voy a decierte una cosa que me va muy bien a mi, que la verdad es que todos los veranos he terminado cortandome el pelo, porque entre los tintes, la piscina y el sol se me queda como si fuera lo que tu has dicho un estropajo, pues yo hago lo siguiente me pongo mascarrilla de forma uniforme por todo el pelo y despues hago una trenza bien,bien,apretada, y con la goma la recojo la trenza, tipo recogido, al nadar se suelta un poco la mascarrilla pero te aseguro que al lavarte el pelo depues de la piscina se queda super fino y otra cosa contra el sol una gorra es la unica solucion o un pañuelo en el pelo.

Desde entonces el pelo no se me estropea, pruebalo de veras

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones