ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

chitín

» Karma: 5.584

» Vivo en Madrid

» Fecha: 23/05/2007 09:14

perder un kilo y medio

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 725

Necesito perder como un kilo y medio de peso. Lo tengo acumulado, sobre todo, en la tripa y los muslos. Si alguien conoce algún modo de perderlo en buenas condiciones me quitaría un quebradero de cabeza porque me aprietan los pantalones.
Cambiar orden de respuestas

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 23/05/2007 09:17:27

Hola!! pues un kilo y medio se pierde en nada.

Asi k deja de comer pan en las comidas, bebe mucha agua y por la noche no te pases comiendo.

Si kieres llenarte por la noche y no engordar.. una buena ensalda y unos trocitos de hamburguesa de pollo o pavo, un par o 3 de salchicas, unos trocitos de lomo, etc, etc, etc, y veras como pierdes eso kilo y medio.

HAZ EJERCICIO.

piensa que hay semanas que tenemos 1 kg o 1 kg menos.. pero cuando veas q los tejanos no aprietan pues ya esta.. pero mantente claro!!!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2007 10:08:05

chitin, perder volumen de la tripita es dificil, no comas nada a partir de las 6 de la tarde, que dicen que despues de las 6 lo que se come engorda más, y si no puedes, toma caldos , para eliminar liquidos,

ya sabes desyauno de principe, comida de rey y cena de pobre,

carson

» Karma: 4.511

» Fecha: 23/05/2007 10:08:34
la de antes soy yo,

chitín

» Fecha: 23/05/2007 10:24:00

Os voy a contar lo que como.

Me levanto a las 5'45 horas y me tomo un café con leche y cuatro galletas integrales. A las 11'00 me tomo un descafeinado con leche, a las 12'30 un sanwichs de pan integral con pavo, jamón serrano, lomo y algunas veces queso. A las 14'00 una pieza de fruta y a las 16'00 aproximadamente como lo que hayan preparado en casa y ya no como nada hasta las 21'00 h. que me tomo una pieza de fruta y un yogur desnatado. ¿Qué debo suprimir?

carson

» Karma: 4.511

» Fecha: 23/05/2007 10:35:18

reina, si no comes casi nada, cambio de estrategia, haz deporte un par de veces a la semana, cuanto pesas, y cuanto mides si no es mucha indiscrecion , a lo mejor tienes retencion de liquidos,

has provado la mesoterapia,, hay un post por aqui, siguen una dieta y pierden volumen,

bueno verano que es mi hermana, te aseguro que no hace dieta, pero con los pinchacitos ha perdido volumen, esta mas contenta, de peso esta igual,

chitín

» Fecha: 23/05/2007 11:03:18

Bueno mido 1'55 mas o menos y peso 46'5 Kilos, tengo 49 años y hace algo mas de dos que me vino la menopausia. Hasta hace aproximadamente seis meses pesaba 45, que es lo que he pesado siempre, pero me fui de vacaciones y ya ves, el relax y tal me ha hecho coger algo de peso.

Yo se que no estoy llenita y que con la edad el cuerpo cambia su morfología y eso lo tengo asumido, pero cambié el fondo de armario no hace mucho y ahora me aprieta la ropa y el problema es ese kilo que tengo acumulado en la barriguilla.

anónimo

» Fecha: 23/05/2007 11:16:49
joer pues yo mido 1,57 tengo 37 años y peso 52 y para nada me veo gorda ,y quiero perder 2 kilos para meterme en la ropa del verano ,pero yo como y no me privo de nada ,por dios si no comes na ,haz deporte

jessie

» Karma: 52.734

» Fecha: 23/05/2007 11:23:49

Hola!

Yo tambien hago mesoteraia y va muy bien.

A lo mejor lo que falla en tu dieta es que comes poco, es decir, si no comes no quemas y al no comer tu cuerpo que es muy sabio se guarda "reservas" para cuando no comes tanto.

Desde las 6 de la mañana a las 11 hay unas cuantas de horas. Yo te aconsejaria que en lugar de galletas tomes leche con cereales para dar energia a tu cuerpo. Luego a las 11 comete un bocata depan no un sandwichy una infusion o cortado con sacarinas. A las 12:30 otro cortado o infucion. A las 14 comete un yogurt 0% yuna pieza de fruta. A las 16 come ensalada y algo a la plancha. Recuerda que hay que comer de todo (mira la dieta en el post mesoterapia) y luego por la noche tecomes otro yogurt 0% yfruta. Mirate mi dieta, está muy bien, pero con mis horarios (en el post mesoterapia)

PD: No creo que tengas que adelgazar nada...

chitín

» Fecha: 23/05/2007 12:33:31

Ya he visto la dieta y está genial. No creo que se pase nada de hambre. Lo de la mesoterapia ya lo tengo un poco mas difícil porque no se si encontraré en la localidad donde vivo y el precio que puede tener, pero aún así trataré de informarme o sino probaré sólo con la dieta y si consigo que no me apriete la ropa, pues a mantenerme.

anónimo

» Fecha: 23/05/2007 12:35:14
Hija , no comes nada y claro no se que te puedes quitar ...pero creo que eliminar la sal , es buena cosa para no retener liquidos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones