ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

caneliti

» Karma: 161.013

» Vivo en Madrid y tengo 43 años

» Fecha: 25/06/2008 09:46

Perspirex, alguien lo ha usado?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.227

¡Hola!, me gustaría saber si alguién ha utilizado perspirex y que tal le ha ido. El que me interesa es el de manos y pies pues en las axilas no tengo ningún problema.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 12:40:01

Hola yo no lo he usado pero te recomiento esta pagina que me recomendaron a mi donde se hacen comparativas y hay opiniones a ver si tienes suerte! es ciao.es

un saludo!

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 25/06/2008 18:37:07
canaleti para que sirve? para el sudor? no tengo ni idea

Flippy

» Karma: 17.029

» Fecha: 25/06/2008 22:07:33

El Perspirex es un ANTITRANSPIRANTE. La diferencia con los desodorantes es que estos evitan que el sudor huela, y los antitranspirantes evitanla salida del sudor a traves de los poros de las glandulas, los tapan.Por eso predisponen a la formacion de quistes, hay que hacer una higiene muy profunda y dejar que la zona transpire normalmente por la noche. Estan hechos basicamente de clorhidrato de aluminio. Es un componente controvertido, se ha dicho que el aluminio podria ser perjudcial, predisponer al cancer de mama... Lo unico claro es queningunestudio clinico prestigioso ha demostrado esto, y no deja de ser mas que unbulo no demostrado que se propago por Internet hace unos 10 años.El sudor es 99.9% aua, lo demas son sales. Si no se suda por una zona no pasa nada, se eliminaran esas sales por la orina. Pero no por los ganglios linfaticos, ni se acumulan toxinas, ni le pasa nada a la glandula mamaria. El aluminio se encuentra en menor cantidad en todos los desodorantes normales menos alguno (avene, natur protect en carrefour, creo que pocos mas)

Espero que te sirva, por lo que se es muy efectivo y quien lo usa esta encantado.

caneliti

» Fecha: 27/06/2008 11:25:00

¡Hola Lissy!, como ya ha dicho Flippy es para el sudor, para no sudar. Es que yo por manos y pies soy una fuente.

Muchas gracias Flippy por tu información;voy a ver si consigo comprarlo porque de momento en dos sitios que he ido estaba agotado.

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 13:34:06

Hola yo lo he usado y no me ha dado buenos resultados. En cambio hace dos semanas hice una búsqueda por internet para buscar otros antitranspirantes más efectivos y encontre Odaban. Llevo una semana usandolo y es fantastico, no sudo nada, nada. Yo lo compre por internet pero tambien estan en las farmacias. Si quiers te dejo la página web pulsa_aquí . Ah!!! se me olvidaba también se puede usar para pies y otras partes del cuerpo.Sonrisa

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 18/07/2008 13:36:24
gracias, por la aclaración!!!

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 17:29:42
hola, yo lo que uso son unas toallitas llamadas hiposudol, y para mi son mejores. un saludoGuiño

anónimo

» Fecha: 21/07/2008 10:54:27

hola yo no he usado las toallitas hiposudol pero una amiga si y tampoco le gustaron a ella. Ni el spray ni las toallitas. Le hable de Odaban y ya lo ha comprado por internet y esta semana se lo mandan. Ya contaré como le ha ido a ella, a mi desde luegobien, bien.Un saludo.

caneliti

» Fecha: 21/07/2008 11:35:26

Como se ha subido el post, aprovecho para decir como me ha ido.

El caso es que me lo he dado durante 15 días aproximadamente; sólo en las manos para probar y el resulado ha sido nefasto. Me seguían sudando igual y al final he tenido que dejar de utilizarlo porque mis manos (las palmas que es donde me lo daba), se ha convertido en unas manos llenas de pellejos y la zona de entre los dedos se me han quedado en carne viva. Llorando

Así que ahora estoy dándome crema hidratante a kilos para que se me hidraten y vuelan a su ser. Resultado: que como me doy crema pues me sudan más. Tristeza

Conclusión que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Enfadado

anónimo

» Fecha: 22/07/2008 10:28:40

hola caneliti, pues el antitranspirante Odaban tambien sirve para las manos y para los pies podrías probarlo a ver como te va. Lo lei en su página web. En las axilas va estupendamente. si quieres te dejo su página web para que entres pulsa_aquí y le eches un vistazo

anónimo

» Fecha: 07/08/2008 13:13:25

hola estoy usando odaban y me va mu bien y me siento muy trankilo, ya no tengo que estar siempre mirando si tengo lacamiseta mojada de sudor o si huelo. he notadoel cambio desde lacuarta vez qelo use. va fenomenal . saludosSonrisa

anónimo

» Fecha: 07/08/2008 14:11:43
A mi perspirex me irritaba los sobaquillos q no veas.... una noche hasta me los tuve que lavar corriendo. Creí q me ardían......

anónimo

» Fecha: 07/08/2008 16:19:11

Hola a todos,

yo también uso ODABAN para mis pies. Es estupendo!! A mi me sudaban muchisimo los pies y me olian muy mal. ODABAN es el unico antitranspirante que esta ayudando de verdad. También lo podeis usar en las axilas y en las manos. Yo lo compro en la farmacia de mi pueblo. Hasta prontoSonrisa

jalop1

» Karma: 18

» Fecha: 29/09/2008 10:47:24

Hola. Tambien quiero opinar sobre perpirex que no estan bueno como dicen. A mi tampoco me ha ido bien, te quema y te irrita la piel, incluso la piel no muy delicada. Por el contrario, tambien he usado odaban , aunqu no me atreviay es totalmente diferente, he dejado de sudar sin irritaciones ni quemaduraas. saludo para todos y animo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones