ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2008 13:41

Piedras en la vesícula

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 493

Hola un saludo, la semana que viene me tienen que intervenir de piedras en la vesicula(paracoscopia), me podríasis decir e informar de como transcurre dicha operación y cuanto tiempo tengo que estar convaleciente.

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 692.601

» Fecha: 10/05/2008 17:51:14
Mi madre fue operada hace poco. La operación fue rápida y salió muy bien. En 48 horas le dieron el alta. A ella todo el mundo le decía que en una semana estaría como nueva, pero en ella no fue así, lleva tres meses recuperándose y aún no está bien del todo. Ella tiene 59 años. En una semana los puntos estaban muy bien y al poco se los quitaron. Tuvo varios hematomas pero se curaron bien. Lo peor es que al estar de pie, le dolía mucho, ahora ya puede hacer vida normal aunque a veces aún le duele.

Tras la operación, dieta blanda una buena temporada.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/05/2008 23:13:53

Hola, mira a mi marido le operaron hace 3 años, y estupendo, solo estuvo ingresado una noche, la recuperacion , en principio nos dijeron que dieta blanda , durante un mes, pero que vaa él se encontraba genial, es mas nada le hace daño , como de todo, lo que si es mas molesto es eliminar los gases producidos en la operación, es molesto a el le dolia el hombro del aire que te menten , jolines como me enrollo, que nada tranquila que te irá genial.

Suerte, y espero haberte ayudado a estar mas relajada, que eso no es naaaaaaa.

kika**

» Karma: 11.686

» Fecha: 10/05/2008 23:14:22
la anonima anterior soy yoo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones