ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/07/2008 19:43

Piercing lengua

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 450

Hola niñ(@)s ! Tengo una duda muy dudosa. Soy adicta a los piercings. Solo llevo dos ahora mismo, lo que pasa es que me he hecho tres veces el del labio, tres el de la nariz (que me lo ha rechazado y al final de 3 ninguna) y una en el ombligo. Me quiero poner uno en la lengua. Antes me daba miedo porque aunque no lo parezca soy muy aprensiva y no tengo mucha resistencia al dolor... pero me he hecho un tattoo hace poco y despues de pasar por esa experiencia creo que estoy preparada para cualquier dolor! Asi que ahora lo que me retiene es que tengo un problema de estomago, una hernia de hiato concretamente, que me produce que segun como tengo el estomago me dan nauseas cuando como chicle, me meto un boli en la boca, sujeto las pinzas de la ropa en la boca mientras tiendo.... Esas cosas. Entonces me da miedo que las bolas del piercing se noten mucho en la boca y que tenga nauseas continuas.

Alguien por aqui tiene un piercing en la lengua? Me puede alguien contar si nota esas nauseas tambien? Se puede hacer algo para evitarlas?? Es que me gusta mucho y me lo quiero poner a poco que pueda!!!

Gracias de antemano!

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 54.877

» Fecha: 29/07/2008 20:45:08

pues no es por desanimarte pero creo que duele un montón y además tengo entendido que se hicha la lengua una barabaridad...

yo desde luego en ciertas partes no me lo haria ni loca!!!... además, si ya lo has rechazado en el labio y en la nariz... puff!!! yo me lo pensaba!!!

anónimo

» Fecha: 29/07/2008 21:14:13
Hola Llissy el problema no es el dolor. Solo es por las nauseas... Y solo rechacé el de la nariz. Lo del labio fue un periplo por otras cosas! Pero vamos que estoy con que al final no me haré nada... O me lo haré (porque cabezona soy un rato) y me lo tendre que quitar en nada! Ayssss

Llissy

» Fecha: 29/07/2008 21:17:50

¿y en la ceja? ainsss... es que la lengua me da una grima...

La verdad es que yo me hice un segundo agugero en la oreja: me lo hizo una amiga en pleno mes de agosto con una lampara en la cara para ver bien y "anestesiandome" la oreja con hielo... me atravesó con una aguja de coser y acabe con una lipotimia,jajajaja.. lo mismo tiene que ver con que no me haya hecho más agugeros,jajaja

Flippy

» Karma: 14.882

» Fecha: 29/07/2008 21:56:40

Por lo que cuentas, no se yo que tal tolerarás el piercing... Normalmente el reflejo de la nausea se desencadena estimulando la garganta y la parte posterior de la lengua (como con los depresores de los medicos) Pero en tu caso parece que está mas acentuado, te entiendo porque a mi me pasa lo mismo desde pequeña. Y no sabras si lo podras tolerar hasta que hagas la prueba.

A mi particularmente los piercing de la lengua me dan mucho respeto. He visto muchos "incrustados" dentro del musculo que ha habido que quitar en quirofano, y lenguas como una mandarina por la infeccion y que casi no dejaban respirar... No se si sabes que la boca es la zona mas contaminada del cuerpo ( mas que el intestino y que cualquier otra parte que se te ocurra!!) asi que hay que tener unos cuidados especialmente exquisitos hasta que cicatriza. Por no hablar del bonito desgaste que producen con el tiempo entre los dos dientes centrales...

Si te animas, piensa que , dentro de lo malo, si te da nauseas y no te va bien, te lo quitas y ya está. Pero nos cuentas que tal eh? Un besote. Sonrisa

Flippy

» Fecha: 29/07/2008 21:58:46
Hola Llissy, que tal tus vacaciones?? A mi me quedan 2 diaaaaaaasSonrisa

wapa

» Karma: 5.489

» Fecha: 30/07/2008 09:46:50

Hola, tengo entendido que cuando te haces un piercing en la lengua tiendes a salibar más de normal, es decir que si tu tienes una hernia de hiato, creo que no es muy bueno, además mi hermana lleva uno, y en la vida ha tenido una caries, pues de tanta saliba le han salido dos!

Piensa que tienes un cuerpo extraño en tu lengua durante las 24h, al principio será como tener un chicle. Si te da náuseas todas esas cosas que dices. Te recomiendo que no te lo hagas. además duele muchisimo, yo ya te digo fui con mi hermana y no veas que cara puso cuando le clavaron la aguja!!

Ya nos contaras con lo que decidas. Un besote

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 11:26:40
Hola chicas! Pues al final visto lo de que es incompatible con mi estomago.... voy a tener que resignarme y quedarme sin el! El caso es que me paso la vida resignandome y desresignandome! Muchas gracias por los consejos chias!

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 02:16:42

Cada cuerpo es un mundo. Tengo 2 piercing y ninguno se me infecto, el de la lengua se me hincho lo justo y necesareo, al dia siguiente comindo despacio pero normal. Al mes me lo tuve q quitar para una operacion en los dientes y me lo volvi a poner sin problema. El mismo dia se lo hizo una amiga y de enjuagarse (no se ni como se escribe) con Oraldine demasiado se le comio las encias y estuvo un mes sin comer casi na!!! y se otro piercing q se compro lo rechazo.

Tengo pendientes comprados por 1 euro en mercadillos de la playa para el ombligo y nunca se me ha infectado!!

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 11:50:36

Anonima de los dos piercings se notan mucho las bolas? Es que es lo unico que me frena. Te dieron nauseas o asco al notar la lengua hinchada?

Aninim(@) que sugiere el piercing del clitoris, solo recomendarte que si, que te metas muchos platanos porque tu mente calenturienta te esta pidiendo a gritos que experimentes cosas nuevas. Hala, ya nos contaras como te va con el tema.

Flippy

» Fecha: 31/07/2008 12:22:57
Jamia, que grima me da pensarlo...!!! Eso si, si le va bien el invento, pues nada, a disfrutar...Sonrisa

arabidopsis

» Karma: 7.574

» Fecha: 01/08/2008 12:37:01
Hola, la verdad me vais a perdonar, pero al leer lo que habeis escrito se me erizan "to los vellos" de mi cuerpo. No entiendo como podeis haceros pupa gratuitamente, con "las cornassss" que ya te da la vida. Debe haber algun secreto que yo no alcanzo a ver, y eso que respeto las opciones de cada cual ¡de veras! pero esto no lo entiendo

Llissy

» Fecha: 01/08/2008 12:47:56

con lo que me gustan los platanos y ya después de ésto... puf!! no se yo si voy a poder comerme uno a gusto,jejejeje...

(Miedo me da parrancas que se la estoy poniendo muy a hu e vo Sorpresa)

arabidopsis, estoy de acuerdo contigo, además este chico parece que siempre va vestido ¿no?... de todas formas este se ha enviciado... a lo mejor un tatoo pequeñito o un piercing..

Flippy

» Fecha: 01/08/2008 14:20:09

....Y yo me pregunto, como hace esa gente para pasar por los aeropuertoooooos???

A esa por lo menos se le ven.Pero si lo llevas en salva sea la parte, como le convences al señor policia de que pitas porque llevas un piercing "ahi"?? jeje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (20 % - 5 votos)
 No (80 % - 20 votos)
Ver opiniones