ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/08/2007 15:30

Podira estar embarazada o son paranoias?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 364

hola, os cuento un poquitin lo que me ha sucedido el 28 de julio yo y mi marido mantuvimos relaciones a lo primero entro sin preservativo y luego se lo puso, entro menos de 5min, ya se q hay riesgo igual y todas esas cosas estamos seguros q no ha pasadonada peroa mi la regla me tenia que haber bajado el dia 6 o sea este lunes pasado, y nada de nada. Y ahora no se que pensar si estoy o no estoy embarazada quizas no me baja porq estoy pendiente dello? O sera que podria estar embarazada? Tengo dolores en el pecho y a ratos tengo dolores en la barriga que parecen ser dolores menstruales, vamos que como si me fuera a bajar y nada de nada.

Si me estoy embarazada no pasa nada, pero no me gustaria, al menos de momento. Ya q lo tenemos planeado para dentro de unos 2 años.

Q pensais chicas?

Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 09/08/2007 16:45:57
Veamos: si la regla te tocaba el día 6, significa que la ovulación fue el día 24.
Es posible que el óvulo aún estuviera esperando en la trompa el día 28; por lo general sólo aguantan 3 días, pero 4 días siguen quedando dentro del periodo fértil.

Los síntomas que cuentas pueden ser de embarazo, pero también de lo nerviosa que estás; y el retraso de la regla puede igualmente ser de los nervios.

Pero de acuerdo con las fechas; sí que tienes riesgo de embarazo.

No sé. Espérate un poco más y hazte el test de embarazo.

Me gustaría tranquilizarte más, ya nos contarás qué pasa.

irenilla

» Karma: 379.732

» Fecha: 09/08/2007 18:09:13
Pues por poder ser..podría ser..Un par de veces que he estado en tu situación no me bajaba de los nervios!! jeje Así que intenta no pensar en ello a ver lo que pasa..

anónimo

» Fecha: 10/08/2007 00:36:57

Chicas que ya ha pasado todo!!! no estoy embarazada ya me ha bajado la regla!!! bien!!! jajajajaja

Q susto tenia!!!!!!!!!!!!!!!!

mil gracias

irenilla

» Karma: 379.732

» Fecha: 10/08/2007 08:31:12
jeje Ok!!

anónimo

» Fecha: 10/08/2007 09:16:05
menudo peso te has quitado de encima, a mi me paso cuando tenia un bebe, estaba agobiada no dormia y encima se me retrasa. Menudo susto. Me dijeron que puede ser por nervios o por estar demasiado pendiente de que no pase

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 11/08/2007 12:34:13
Me alegro, ya pasó el susto.
:)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones