ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2008 11:55

POR FAVOR, ¿COMO PUEDO DESACTIVAR EL SEGUIMIENTO DE MENSAJES?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 134

Hola, entré para participar en el sorteo y dejé activada la casilla de seguimiento... Lo peor que he hecho en mi vida, tengo el correo saturado... ¿Alguien puede ayudarme?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2008 12:17:13

En el correo que recibes tienes la opción de desactivarlo, expresamente te lo poneabajo y no tienes más que pulsar ahí y sobre ese tema dejas de recibirlos. Si has activado varios seguimientos, tienes que desactivar por cada tema. Espero haberte ayudado.

Saludos.

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2008 12:52:20
Muchiiiiiiiiisimas gracias

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2008 12:55:36
De nada.

Nuska_mayo

offline

» Karma: 54

» Fecha: 24/06/2008 13:17:12
Yo ya lo he desactivado tres veces y nada....me siguen llegando correos...Tristeza

Clara

offline

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2008 15:46:40

¡Hola, Nuska_mayo!

Estamos intentando arreglarlo, pero no aparece como que tengas activado el seguimiento en el post del sorteo en este foro. ¿Seguro que te has apuntado en este foro?

Esperemos se pueda solucionar.

Gracias.

Nuska_mayo

offline

» Karma: 54

» Fecha: 24/06/2008 18:16:00
Sí, si lo he hecho. Te he enviado un mail con los detalles. A la hora de escribir el mensaje activé las dos casillas: "Activar seguimiento..." y "Este comentario no contiene..." Sonrisa
Pero como ya te he comentado, no es un problemón, es más que nada para que no se sature el correo. Guiño
Un saludo.
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (57 % - 4 votos)
 No (43 % - 3 votos)
Ver opiniones