ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/09/2008 23:01

por favor podeis decirme que me puede pasar?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 216

LLevo unos días que despues de comer, empiezan a darme mareos, y palpitaciones, pero sobre todo mareos, la verdad es que me encuentro durante unas dos horas bastante mal, y después se me va pasando. Además a esas horas suelo estar en el trabajo, con lo que lo paso mal.
Os diré que soy hipertensa, aunque tengo tratamiento, parapres plus 20 mg. que tomo por la mañana, para que me vaya haciendo efecto durante el día., y también tengo anemia de hierro, que me cuesta bastante tomarlo, y lo último que me han sacado en la última analítica es que pierdo proteinas en la orina.Sin embargo los valores de azucar entran dentro de la normalidad, y aunque yo he pensado en esta causa, porque en mi familia hay varios casos (mi madre, hermano..) cuando me han hecho análisis, siempre me ha salido correcta el azucar.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 07/09/2008 20:24:47

Hola. Pues sí, puede ser un problema de azúcar, una diabetes debutando, deberías consultarlo.

Deberías realizar un control de azúcar más o menos a las 2 horas de comer, cuanto te dan esos mareos...pùede ser que para la digestión tu organismo suelte tal cantidad de insulina de golpe que te quedes bajita de azúcar (eso significa mal control del azúcar, es decir, que problema de diabetes, más o menos...). Además tienes antecedentes familiares. Consúltalo.

anónimo

» Fecha: 08/09/2008 01:11:10
up

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones