¿por que recomiendan operarme si no es necesario?
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 167
Aconsejada por unos amigos, tuve que pedir dinero a parientes (mi pension de viuda sin hijos me obliga a vivir de la caridad ajena mes si mes tambien) para pagarme un reumatologo privado... y entonces me mando unas inyecciones en la rodilla que el traumatologo jamas me hablo de ellas... Eso si para ponerme esas inyecciones le voy a deber dinero a mi cuñado durante muchos años (hyalgan se llaman)... Pero dios mio!!!! mano de santo!!!! que alivio, y no tienen efectos secundarios.... ya voy por la segunda vez que me las ponen (se ponen cada seis meses) y es extraordinario la de dolores queme ha quitado
¿y por que el traumatologo jamas me hablo de esas inyecciones? pero se de otros pacientes de el que si le pidieron que se las pusiera y se nego y no hay derecho a que traten a la gente como si fueramos cobayas y solo nos hinchan a basura que nos destroza el estomago... y ademas esas pildoras que nos dan para los dolores tambien son caras al final echas cuentas y si las tomas como yo durante años a la SS tambien le saldrian de caras como las inyecciones NO HAY DERECHO NO HAY DERECHO NO HAY DERECHO
•