ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2007 19:08

PREGUNTA PARA LAS QUE ESTAN A DIETA........

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 262

QUE TE ZAMPARIAS AHORA???????????????????
Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 24/05/2007 19:09:10
SOY RTH66

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 25/05/2007 00:37:36

Ahora mismo no, pero a la hora que pusiste el post, estaba deseando de comerme un pan de esos de hamburguesa con un dedo de nocilla blanca dentro y unos segundos al microondas, jajaja.

Lo pienso ahora y me dan ardores psicológicos. Jajaja.

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 25/05/2007 01:38:52

pues yo me he acordado de un BUEN PLATO DE RABO DE TORO ESTOFADO JAJAJAJJAJA Y AHORA MISMO A ESTAS HORAS ME HARIA UN SANWICH DE NOCILLA NEGRA ( LA BLANCA NO ME GUSTA) Y EL SANDWICH PESARIA 7 KILOS!!!!!!!

A MEDIO DIA ME HECHO CON LA BICI 1000 CALORIAS, Y ESTA NOCHE ME HE HECHO OTRAS MIL, A SI QUE ?? JEJEJE

-Amanda-

» Karma: 3.032

» Fecha: 25/05/2007 01:45:28

Jajajaja rth, jamía, me parece que sólo de leer lo del estofado de rabo de toro a estas horas,me voy a tener que tomar un almax, jajaja.

Me voy a la camita.

Joer, vaya tipazo debes tener ya, jodía.

Besitos, guapetona.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 25/05/2007 02:36:21

Pues mi doctora me ha dicho que es importante saber lo que te "zamparías" si pudieras cuando estás a dieta, aquello que más te apetece por muy raro que sea. Al parecer, no se trata de un simple capricho! Ya que por lo visto es un dato muy revelador de lo que nuestro cuerpo mas necesita.

Y según lo que ese deseo irrefrenable te pida, así es lo que mas "le tira" a cada organismo.Por ejemplo, si te apetece un donut, es que el cuerpo te pide azúcares, que están dentro del grupo de los hidratos de carbono. Lo mismo si tu sueño es un plato de spaghetti. Pero si lo que recreas en tu mente es un chuletón de Ávila por ejemplo, o ese estofado de rabo de toro, tu necesidad está en el terreno de las proteínas.

A mi particularmente me ocurre que durante el día, como estoy constantemente haciendo cosas y voy p'arriba y p'abajo, es que no me entra ningún deseo de esos irrefrenables. Pero si de noche me quedo mas tarde viendo la tv o en internet, si que me entra...debe ser porque estoy mas relajada. No es hambre exactamente; es como un impulso. Y os váis a reir...a mi me chiflan las patatas fritas de paquete!!! Sueño con ellas. o sea, que lo mío son los hidratos de carbono. Hubo una época que soñaba con dulces, pero se ve que mis niveles de azúcar en sangre ya están mas altos (como varias clases de fruta al día) y ahora mi debilidad son los hidratos.

Que se le va a hacer...Como alguien dijo una vez: todo lo que mas nos gusta o es inmoral, o es ilegal, o ENGORDA.

¡Que gran verdad!

Buenas noches, felices sueños!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2007 10:24:42
rth, debes haber adelgazado ya un montón no?. No te tortures pensando en comida, piensa en el tipazo que se te va a quedar.Por cierto, no paras de cambiar la foto de tu avatar. Qué te pasa?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No