ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 09:43

pregunta sobre la vacuna contra el cancer de utero

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 636

Buenos dias, tengo 29 años y el viernes me pongo la vacuna del papiloma del cancer de utero, he estado en mi ginecologa y me ha comentado que no hay edad para esta vacuna, aunque lo ideal es para niñas de 16 años.

Pero tengo una gran duda, una vez que me ponga la vacuna tengo que esperar algun minimo tiempo para poder quedarme embarazada???

gracias

Cambiar orden de respuestas

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 03/09/2008 12:40:50

Me interesa mucho este tema porque tengo 30 años y mi médico me recomienda ponérmela aunque aún no he hablado con mi gine.

Me activo

anónimo

» Fecha: 03/09/2008 16:29:43
y que tengo ke hacer para poder ponermela? vale dinero?
supongo ke ir al medico no? jeje

azul-luna

» Karma: 25.647

» Fecha: 03/09/2008 16:51:11

He oido que no se puede poner si has tenido alguna relacion sexual. No se si esto sera cierto

Al ultimo anonimo, si tienes 15 años te la ponen gratuitamente, sino tienes que pagarla y son cerca de 400€

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 17:51:55

Mi mejor consejo e evitar que el cancer invada tu cuerpo, todos estamos expuestos al cancer de una u otra manera, el desarrollo de esta terrible enfermedad es la calidad de nuestra alimentacion, padecemos segun lo que comemos, evitando los productos industriales mejoras tu salud y previenes muchas enfermedades.

Pero tambien te puedo recomendar el ONMIUZO, un suplemento alimenticio natural que previene y cura cualquier tipo de cancer, lo puedes comprar en tiendas ONMILIFE, pero deberas registrartea la compañia para poder comprar y recibir descuentos desde el 20% a 40%, egun vallas comprando.

Estas son algunas de las funciones del ONMIUZO.

Posee Salvado de arroz procesado que es un efectivo modificador de la respuesta biológica e incrementa la actividad de las células NK (Natural Killer), linfocitos T, B y macrófagos que tienen la capacidad de destruir una amplia variedad de elementos tumorales y de células infectadas por ciertos virus; se ha encontrado que potencía la actividad de agentes quimioterapéuticos convencionales.

Se tiene conocimiento de casos clínicos donde se asocia el consumo de Salvado de arroz procesado con drogas anticancerígenas causando reducción de tamaño del tumor, ayudando al mantenimiento de las funciones biológicas y mejora la calidad de vida del paciente, en casos tales como el cáncer de páncreas, en metástasis umbilical de cáncer colorectal recurrente, en cáncer de hígado con metástasis intestinal, en cáncer de pulmón, de útero, senos, próstata, intestino y leucemia. Así mismo, se ha encontrado que debido al incremento de la actividad de las células NK y la inhibición de procesos inflamatorios se presenta mejoría en pacientes con reumatismo crónico16 y pacientes con VIH sin presentar en ninguno de los casos efectos secundarios.

Esto es solo para mencionar el Salvado de Arros.

Para registrarte haras lo siguiente:

Compra un KIT o Paquete que incluye 2 productos, un maletín, 1 manual de distribuidor, una revista OM, un DVD y lista de precios, todo valorado en $31.00. Para comprarlo necesitaras este número 5030 47453 LF.

Dentro viene un contrato llénalo con tus datos, en la parte inferior estampas tu firma donde dice FIRMA DEL TITULAR y luego en la siguiente línea en No. DE PATROCINADOR escribes este numero 503047453 y luego en INICIALES escribes LF y a la par Fredy Neftali Loucel, necesitaras copia de tu carnet de identificación en mi país es el DUI y el NIT entrégalo a la cajera(o) y espera a que te den la copia del contrato. En la parte superior del contrato que te devolvieron esta el código que utilizaras para comprar tus productos que te recomendé.

Si necesitas ayuda envíame un mensaje a esta dirección floucel_g(@)yahoo.es o visita esta página www.actiweb.es/floucel para saber más sobre OMNILIFE.

Suerte.

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 21:15:41
Hola anonimo, la vacuna se recomienda a niñas de 16 años ya que se considera que no han tenido relaciones sexsuales, en cuanto a las precauciones escucha solamente a tu ginecologo, yo hacia una vida sana al 100x100 y hace dos años se me declaro un
leiomiosarcoma de tejidoblando en 30 dias, operaciones inmediatas y aqui sigo.

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 21:17:58
Perdona te he respondido a medias, consultada oncologa que me trata si le debia poner la vacuna a mi hija de 17 años me ha recomendado que esperemos, asi que lo mejor una consulta con tu gine de confianza
Salud

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 23:34:37
yo por suerte y desgracia e padecido la enfermedad. hace un año empezo todo y por arte de magia(no lo puedo explicar de otra forma) estoy curada. no me hablaron mucho del tema solo que estaba hay ysi la biosia me salia mal me tenian que operar por suerte las tres veces me salieron bien pero e lvirus estaba PODIA ESTANCARSE O CRECER. no habia tratamiento,solo mis defensas podian luchar contra el lo que era muy dificil pues a ello se añadia unos hongos y unos quistes en los dos ovarios. LO TENIA TODO.pero enla ultima citologia a desaparecid?¿?¿?¿?¿?¿?

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 23:45:28
GuiñoLlorando

anónimo

» Fecha: 07/09/2008 15:11:48
pues según decian la vacuna se ponia hasta los 26 años porque después ya no hace el mismo efecto

anónimo

» Fecha: 08/09/2008 01:13:21
up

soleil78

» Fecha: 08/09/2008 11:40:00

A ver, hasta donde yo sé no hay una edad límite para ponerte esta vacuna.

Se está poniendo gratuitamente a chicas muy jovencitas porque aún no han tenido relaciones sexuales y se aseguran que no han estado en contacto con el virus. Pero no es un problema de edad.

Por ejemplo, si ya has tenido relaciones sexuales y ya has estado en contacto en el virus, la vacuna no haría ningún efecto, pero claro, tú no sabes si has estado en contacto o no. De ahí que los médicos no estén de acuerdo en qué aconsejar.

Flippy

» Karma: 17.038

» Fecha: 08/09/2008 22:25:42

Con una citologia se puede saber si eres portadora de uno de los 4 serotipos del virus de los que protege la vacuna.

Si lo eres, puesto que son los de mas riesgo, hay que hacerte seguimiento para ver la evolucion, muchas veces la infeccion se cura sola, solo en algunos casos que se cronifica, y no siempre puede evolucionar a lesiones premalignas ( que se pueden tratar) y mas tarde a cancer de cervix. Por eso son tan importantes las revisiones.

Si no eres portadora de esos 4 serotipos del virus, te puede beneficiar vacunarte para que no los contraigas.

Lo que no se es si estaria dentro de la campaña preventiva gratuita o no. Ya sabes, como es muy cara, necesita 3 dosis, y siempre hay tantos problemas de presupuesto, han puesto unos limites de edad en los que se pone gratis como prevencion, y se ha elegido en niñas desde los 16 añoshasta no se muy bien cuando( segun comunidades autonomas) Eso no quiere decir que te la pueda recetar el ginecologo y te la puedas poner, si en tu caso se puede, pero pagandola. Preguntalo.

Hay muchos mas serotipos de ese virus que no se relacionan con cancer de cervix, entre ellos el que produce los condilomas o verrugas genitales, y por eso no se incluyen en la vacuna.

Tambien hay muchos casos de cancer que no tienen relacion con el virus del papiloma, por eso hay que seguir haciendo las revisiones aunque estes vacunada.

Un saludo.Sonrisa

soleil78

» Fecha: 09/09/2008 11:56:34

Hola Flippy, muchas gracias por explicarte pero me ha quedado una duda.

¿Con la citología sólo se puede saber si eres portadora de 1 de los 4 serotipos del virus? ¿Hay alguna prueba para saber si portas los otros 3?

Gracias

anónimo

» Fecha: 09/09/2008 18:46:47
Yo me estoy poniendo esa vacuna, ya llevo 2 dosis y me falta una. Tengo 32 años, pero mi ginecóloga me lo aconsejó, yo pensé que aunque sea cara prefería ponérmela y si se puede evitar algo mejor, aunque cuanto más joven seas mejor para ponértela.

Flippy

» Karma: 17.038

» Fecha: 09/09/2008 20:13:39
Me he explicado mal! con la citologia se detecta si tienes ALGUNO de ellos, o incluso si tienes otro de los que no son peligrosos. Pero se detectan todos, jeje.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones