ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

serratia

» Karma: 91.428

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 16/05/2007 12:13

pregunta sobre requisito legal

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 354

¿Y para los mensajes dónde ya hemos hablado de "nuestras enfermedades" qué ocurre?

Yo la verdad lo veo un poco complicado. Ahora saldremos todos anómimos...Y no podremos personalizar.

Además, al fin de al cabo, son solo nicks imaginarios que no van aninguna parte.

Cambiar orden de respuestas

miselana

» Karma: 123.933

» Fecha: 16/05/2007 12:15:43
yo tp entiendo mu bien lo del rekisito legal... si halbamos de nosotros mismos, donde esta la ilegalidad¿ aun si hablamos de otras personas... no se, no entiendo.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2007 12:16:28
me estoy liando ,no me lo compliqueis más que yo pa esto soy torpe

susialbajorge

» Karma: 63.134

» Fecha: 16/05/2007 12:20:32

La verdad es que tiene razon serratia, asi no nos vamos a enterar de con quien estamos "hablando", y no creo que sea algo ilegal hablar de algo tuyo , que si tu lo compartes es por que no te importa que lo sepan ¿no?.

anónimo

» Fecha: 16/05/2007 12:21:35

Por lo que he entendido el problema es para ellos que tienen nuestros datos (e-mail, nombre, etc.) y yo pueda hablar diciendo que padezco esta enfermedad u otra y puedan hacer uso indebido. De todas formas, lo veo una tontería, si lo digo aquí en internet es porque no preocupa que se entere la gente y es responsabiliadad mía.

Yo trabajo en una asociación de enfermos y tenemos un listado de datos y según esta ley de protección de datos no podemos hacer uso de esta lista ni dársela a nadie. Pero esta lista es realcon nombres y apellidos y direcciones y teléfonos. En nuestro caso son nicks que van asociados a una dirección de correo...

A ver sí lo explicáis un poquito más.

serratia

» Karma: 91.428

» Fecha: 16/05/2007 12:22:56

Jajaja, no le he dado al cuadradito y he salido como anónimo, soy Serratia.

¿No se nos colarán graciosos o trolls de esta manera? ¿O hay que estar registrado igualmente para contestar?

webmaster

» Karma: 19.055

» Fecha: 16/05/2007 12:25:46

Hola,

vamos a revisar los post que ya hay publicados para poner como ANÓNIMOS los mensajes que traten de salud en primera persona.

Serratia, se trata de que nosotros no podemos guardar estos datos, y si salen con nick es porque están guardados. Y hay que estar registrado para poder salir, aunque sea anónimo.

Lamentamos las molestias, no es de nuestro agrado, pero tenemos que cumplirlo.

Anónimo, no te preocupes, es muy sencillo. Simplemente, cuando pongas una consulta tienes que hacer clic con el ratón en la casilla blanca en la que pone "Reconozco que este comentario no contiene información sobre mi salud ni sobre la de terceras personas".De esta forma saldrá tu nick, tu avatar...

Pero si vas a hablar de tu salud, no debes hacer clic en esta casilla, para que salgas como ANÓNIMO.

atala

» Karma: 160.791

» Fecha: 16/05/2007 13:31:01
Yo sigo sin entenderlo pero lo acato, solo que entonces tendremos que poner el nombre al final no?? dig,para saber con quien hablamos.Por ejemplo, yo soy enfermera y si alguien me pregunta algo de su salud o de un familiar y no sale su nombre...apañaos vamos!!! no??? no se a quien contestar entonces ni con quien hablo no??
Se puede poner el nick como firma en el mensaje???

anónimo

» Fecha: 16/05/2007 18:53:21

Yo tampoco entiendo muy bien el porque de esta medida, aunque supongo que si la han puesto será por algo.. Tengo una duda :

¿se puede firmar al terminar la consulta con el nombre del nick de la persona aunque salga anónimo?

beli

» Fecha: 16/05/2007 18:56:59
Bueno.. la anterior consulta la he hecho yo jejeje se me ha olvidado marcar la casilla

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones