ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.539

» Fecha: 26/07/2007 13:01

Prevenir la escoliosis

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 758

Los dolores de espalda son una de las enfermedades que causan más días de baja laboral. La manera de sentarnos, de dormir y de caminar, hacen que a menudo suframos achaques en esta zona del cuerpo. Pero, en muchos casos, el dolor viene precedido de un trastorno de la columna vertebral. Hablamos de la escoliosis, una dolencia muy común en nuestra sociedad.

Para prevenir esta enfermedad es vital empezar a tratarla y a corregirla cuanto antes. Hay que tener en cuenta que se desarrolla con el crecimiento del niño, por lo que será importantísimo que nosotros eduquemos a nuestros pequeños para que éstos tengan una buena postura corporal que no intervenga en la posición de sus vértebras.

Los fisioterapeutas y traumatólogos os dirán cómo actuar de la mejor manera posible para revertir este trastorno. Si queréis más información, hoy en portada tenemos un reportaje dedicado a ello:

http://www.saludyhogar.com/salud/enfermedades/?pagina=salud_enfermedades_008_008

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/08/2007 22:57:13
hola yo tengo una escoleosis de 30 grados y muchos dolores y em miran cada 2 años pero no em dicen nada de operar solo q haga ginasia y natacion pero no siempre lo puedo hacer pero me lo vieron de mayor ahora tengo 39 años y con los empbarazos muy mal lo e pasado bueno gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones