ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/07/2007 17:07

Primera vez

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 445

Yo tuve una "primera vez" bastante agradable, sin traumas y con orgasmo, mi chico y yo lo hablamos y preparamos muy bien el momento, a pesar de ser muy jovencitos lo pasamos muy bien y sin tabús ¿como os fué a vosotras y vosotros esa primera vez?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 22/07/2007 19:12:19
yo ni me entere...., por esa epoca andaba mal d la chaveta.. ejje

me lo pasaba trabajndo, saliendo, tomando.... y eso incluyo la "1ª vez"..., fue con un Frances.... eso si q me acuerdo..., d lo demas... ni idea, iba bien pasada d vueltas...

tampoco me ha importado nunca prq no doy valor a estas cosas...

anónimo

» Fecha: 23/07/2007 10:46:02

Pues fue con mi chico y los 2 eramos novatos. Fue muy gracioso y creo que poco sentimos jajajaj entre los nervios y la falta de practica... jajaja pero lo recuerdo bien, casi no me dolió, tuvo muchisimo cuidado

Las demas, pues han sido mucho mejores jajajaja pero siempre con él

anónimo

» Fecha: 27/07/2007 23:06:04
A mí me pasó igual, fue un poco desastroso, pero no me dolió demasiado, como los dos éramos gayolos y no lo habíamos hecho nunca... Pero mejor así, aprendimos a la par y ahora nos va genial, después de ocho años...jejejejeje ( y lo que nos queda por aprender...)

anónimo

» Fecha: 28/07/2007 00:35:07
Pues yo todavía estoy esperando a la primera vez. Es que no he tenido mucha suerte con los hombres, a ver si aparece pronto mi media naranja.

anónimo

» Fecha: 30/07/2007 08:34:17
He recibido desde chiquitita una educación religiosa, en un cole de monjis y siempre pensé que el día de mi primera vez iba a estar llena de remordimientos (aparte de que en mi casa no son muy de relaciones prematrimoniales), pero qué va, me encantó y nunca me he arrepentido de nada en ese aspecto. Me parece maravilloso y no me entra en la cabeza que lo vean como el peor de los pecados, cuando es algo tan natural como beberse un vaso de agua. Me pregunto por qué ven al sexo peor que las demás cosas cuando es algo bueno y sano. Me da mucho coraje que tenga tan mala prensa algo tan bonito. Para mí fue un regalo desde el primer día, a pesar de lo mal que nos salió. No tenía nada que ver con lo que yo me imaginaba, era mucho mejor.

anónimo

» Fecha: 01/08/2007 23:30:57
Creo que más importante que esa "primera vez" han sido las otras primeras veces, me explico, la primera vez que tuve una relación sexual completa, fue con mi chico de entonces, novatos, nerviosos y muy jovencitos, llenos de ilusión y de creernos que ibamos a escuchar música celestial, para al fin convertirse la música en la precocidad por parte de él y quedarme a verlas venir yo, ¡menos mal que luego lo arreglamos manualmente que sabiamos hacerlo mejor!, luego fuimos aprendiendo juntos...Más importantes han sido las "otras primeras veces", he tenido dos parejas más y logicamente empecé con ellas mas madura y sabiendo lo que era el sexo y podía darme y los nervios de esas primeras relaciones con ellos fueron superiores, tenía más miedo a que nos decepcionaramos, a no quedar sarisfechos. Ahora acabo de empezar otra relación, estoy enamorada como una chiquilla, nos hemos besado, aún no ha sido esa primera vez y vuelvo a tener miedo a la vez que ilusión.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones