ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

vanefp

» Karma: 8.642

» Vivo en Jaén y tengo 26 años

» Fecha: 25/06/2008 15:03

problema en las muñecas. ayuda porfi

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 163

Una pregunta

cuando me baño en la playa o en la piscina con agua fría me duelen las muñecas y pierden fuerza, provocando que no pueda ni siquiera pueda mover las manos. ¿Alguien sabe algo? Será tendinitis? un saludo!!

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 54.886

» Fecha: 25/06/2008 18:30:08
¿trabajas con ordenadores? ¿trabajas haciendo movimientos repetitibvos? es que si es así tienes que tener cuidado pq lo mismo lo que te está ocurriendo son síntomas del síndrome del tunel carpiano, pero tines que consultar con un traumatologo.

Flippy

» Karma: 14.882

» Fecha: 25/06/2008 22:39:21

En el sindrome del tunel carpiano se nota acorchamiento y perdida de fuerza en el pulgar, indice y corazon de la mano, es posible que sea eso. Por lo que cuentas ,al pasarte con el agua fria, tambien puede ser un problema de circulacion por el frio, se te ponen los dedos blancos o la uñas azules cuando te pasa esto? Tambien es algo frecuente.

De todas maneras, vete a tu medico, que te podra ayudar . Un saludo.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 15:38:18

Holaaa!!!

Llissy, la verdad es que paso 10 horas al día pegada al ordenador, todo el rato tecleando, pero al buscar sobre el síndrome del tunel carpiano no me identifiqué totalmente con los síntomas.

Flippy, ahora que lo dices, el domingo tenía las manos amarillas amarillas al salir del agua, así que lo mismo puede ser circulatorio. Además, me note que al nadar me dolia menos que estando parada, aunque igual ya era un poco de la cabeza... jejejeje

Muchas gracias a las dos. Os haré caso e iré al médico. Un saludo!

vanefp

» Karma: 8.642

» Fecha: 26/06/2008 15:51:13
Uy, era yo, que se me ha olvidado darle a la pestañita jejeje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (20 % - 5 votos)
 No (80 % - 20 votos)
Ver opiniones