ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 07:58

pseudomonas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 221

aber si alguien me puede ayudar me urgeeeeee mi esposa esta embarazada

y le detectaronon un bacteria llamada pseudomona y me disen k es muy riesgoso y le resetaron amikacina alguien me puede desir si se ba a recuperar o k me recomiendan tiene 6 meses de embarazo por favor se los agradeseria muxo

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 43.834

» Fecha: 13/05/2008 10:54:54

No se que decirte, pero hay un foro de embaarazo, quie seguramente ahí te puedan decir algo más.

Que no sea bnada. Suerte!!!

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 13/05/2008 18:52:25
¿Dónde tiene la pseudomonas? ¿En la orina? ¿Está ingresada? ¿Tiene alguna otra enfermedad? ¿Qué os ha explicado el médico?

La pseudomona es un germen poco frecuente y es resistente a la mayoría de antibióticos.

La amikacina es eficaz contra la psedomonas y por eso se utiliza a pesar de sus efectos secundarios. Sólo se puede poner intravenosa o intramuscular, con el paciente ingresado, porque hay que hacer niveles frecuentes del medicamento en sangre para ir calculando la dosis.

Si se va a recuperar o no, depende de la gravedad del cuadro. Si es una infección de orina, tiene la tensión bien y todos los órganos funcionan bien, el pronóstico es bueno.

Respecto al feto, ya está bastante desarrollado como para tener posibilidades de salir adelante.

Te deseo mucha suerte.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 19:42:05
muxas gracias por su ayuda estare en ontacto con este foro apenas aller lo puse el mensaje y ya me respondieron muxas gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (27 % - 6 votos)
 No (73 % - 16 votos)
Ver opiniones