ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Frida

offline

» Karma: 20

» Fecha: 06/10/2008 10:52

¿Qué tal dormís?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 360

¡Hola amigos!


Todos hemos dormido alguna vez en una cama incómoda, en la que nos despertábamos cada dos por tres o en la que no podíamos pegar ojo por no encontrar la postura idónea. Puesto que nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, es importantísimo hacerlo de la manera adecuada.


Para ello, necesitaremos contar con un buen colchón, que irá sustentado por un somier a su medida, y también de una almohada con la que nos sintamos cómodos y que cuide de nuestras cervicales. Los expertos aseguran que dormir mal perjudica nuestro día a día, y seguro que muchos de vosotros lo habéis notado en multitud de ocasiones.


Tenemos un reportaje que os ayudará a escoger un buen colchón según vuestras características físicas: pulsa_aquí


Cambiar orden de respuestas

kikiriki

offline

» Karma: 66.960

» Fecha: 08/10/2008 11:22:33

Por mucho reportaje e informacion, escojer un colchon es una tarea dificilisima.

Ademas con los nuevos colchones de visco y latex, ninguno es igual entre las mismas marcas. A mi me ha pasado con las almohadas, compre una de visco de 90 y dormi durante 1 semana en la gloria, hasta que la cambie por otra de la misma marca, pero de menor medida, porque quedaba muy grande en la cama... nada volvio a ser igual.

Con el colchon, cuando me fui a vivir con mi chico compramos uno de latex, yo siempre habia dormido en latex, y ademas compramos el mismo que nuestros vecinos que estaban encantados... han sido 2 años insufribles hasta que hemos podido cambiarlo por un Tempur.

Mis padres tienen el Tempur, y dormimos alli 15 dias al año, cuando se van de vacaciones, son los unicos 15 dias al año que duermo bien y mi marido lo mismo.

Pues el nuestro no es tan comodo.... será que necesita aun adaptarse, o la funda, o el periodo del año, o el peso... pero no es igual que el de casa de mis padres.

Es harto dificil conseguir dormir bien.... desde luego quien tenga la formula que la cuente!!!!!

arabidopsis

offline

» Karma: 13.876

» Fecha: 08/10/2008 11:34:36

Yo tengo el

pulsa_aquí

os aseguro que es estupendo

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2008 14:45:54

Hola a todos/as,

Yo sufro desde hace muchos años de las cervicales y ultimamente tengo contracturas

por toda la espalda. Hace unos años me compre la almohada cervical TEMPUR y la verdad

es que noté bastante mejoria... ahora tengo tambien el colchon TEMPUR y desde luego soy

de las que se lo recomienda a todo el mundo. Duermo mucho mejor y sobre todo no me levanto

como si me hubiera atropellado un camion!!!! Saludos,.

 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones