ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 23:10

QUIROPRACTICA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 131

Hola chic(@)s!!!habeis oido hablar de esta tecnica o teneis vivencias propias?necesito vuestras opiniones.Me han comentado q irian bien para un transtorno generalizado del desarrollo.Mil gracias
Cambiar orden de respuestas

naus

» Karma: 3.841

» Fecha: 04/09/2008 16:09:36

HOLA!

Mi marido va a un quiropractico desde hace unos 6 años,el tiene una hernia discal operada y alguna protusion( creo que 3)asi que ya ves que espalda tiene.

El cirujano que lo opero le dijo que no podian hacer nada para su dolor. Tenia ciatica que le impedia hacer vida,no te digo vida normal, no podia incorporarse solo,subir y bajar escaleras una odisea,bueno un drama.

Nos recomendaron al dr.veggia de barcelona y alli fuimos,mi marido iba fatal ,tanto fisico como emocionalmente,le hizo unas cuantas pruebas y nos dijo:

"no volveras ha hacer tu vida como antes tendras crisis,pero te aseguro que dejaras todos los medicamentos y seras feliz"

Y nos convencio y empezamos el tratamiento,al principio los ajustes iban dirijidos a la inflamacion,en un mes dejo las pastillas(tomaba cortisona para el dolor) y luego le fue dando forma a su columna, no fue facil porque habia dias que el tratamiento le provocaba dolor pero poco a poco se iban viendo los avances.Siempre me acuerdo con emocion su primer ajuste me dijo el medico que dormiria y comeria como un bestia pero que lo dejara hacer al dia siguiente me desperte asustada no estaba en la cama(alguna vez habia intentado levantarse y al no poder se caia y no me avisava por verguenza) y me levante corriendo y estaba haciendo el desayuno,con una energia que habia perdido....

Bueno me enrrollado como una persiana pero si necesitas algo no dudes en preguntar.

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 18:45:38

muchisimas gracias.Creo q voy a probar.Lo voy a hablar con la doctora q lleva a mi niño a ver q me dice.De todos modos si alguien de q lo lea sabe que va bien para problemas como retrasos en el habla o asi por favor no dudeis en compartirlo conmigo.

naus ma alegra q la vida os haya cambiado tanto a mejor.Besos

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 19:57:25

Hola guapisima!!!

No se si para el problema del habla ira bien,pero si que se que va bien es para niños hiperactivos.

No quiero que te lo tomes mal,pero nosotros preguntamos al cirujano y nos dijo que eran sacadineros,cuando fuimos a revision y vio a mi marido se quedo a cuadros. El c a p u ll o nos hablo de silla de ruedas y mi marido ahora hace spinnig 3 veces a la semana.

Mucha suerte,

anna

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones