ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 01/08/2007 12:33

Razones para practicar sexo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 647

Algunos opinan que es el mejor deporte, otros que les hace sentir bien e incluso hay quien afirma que es muy bueno para la salud, el caso es que el sexo es algo muy natural. Para conocer a fondo las razones que tiene la gente para practicarlo o no, un grupo de trabajo de la Universidad de Texas (EE.UU.) ha sacado a la luz una entretenida lista que consta de 237 puntos diferentes por los que apostamos por las relaciones sexuales.

La lista podría ser mucho más extensa, pero este número dice mucho del comportamiento sexual del ser humano. Se han encontrado motivos tan dispares como la venganza, aliviar la tensión o la mera reproducción. También se han registrado puntos como “el estar más cerca de Dios”, o “cambiar de tema de conversación”, lo cual pone de manifiesto la complejidad humana.

Sea cual sea tu razón, lo importante es sentirte bien contigo mismo y que el otro también lo esté. Y vosotros, ¿qué queréis conseguir cuando hacéis el amor?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2007 13:31:05
Pues , pasar un buen rato , no ???

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 01/08/2007 13:31:25
Pasarlo lo mejor posible ...

anónimo

» Fecha: 01/08/2007 15:53:47

A mi lo que mas me gusta es la complicidad en la pareja, no se es como si se creara un vinculo mas fuerte despues de hacer el amor.

Por supuesto tambien me gusta todo lo que disfrutamos juntos del sexo y la complicidad que tenemos.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 01/08/2007 16:31:47

Ejem...Yo hay algo que no entiendo. El post que abre este tema habla de PRACTICAR SEXO. Y al final, nos preguntan que queremos conseguir cuando HACEMOS EL AMOR.

Y aquí es donde me he hecho un lío.

Porque PRACTICAR SEXO y HACER EL AMOR son dos cosas muy diferentes.

Así que, o me repiten de nuevo la pregunta inicial para que yo la entienda, o me aclaran este asunto.

Saludos!

anónimo

» Fecha: 02/08/2007 10:05:04
Yo la verdad es que no pienso en las razones, pero así, en frío, puedo decir que es por el placer de compartir algo tan estupendo con tu pareja, por si en una de ésas me quedo embarazada (aunque durante el acto no pienso en eso, lo pienso antes y después), por darle alegría a mi cuerpo (Macarena), porque me siento muy querida y sobre todo, porque sí.

anónimo

» Fecha: 02/08/2007 16:44:36

Yo hago el amor con mi pareja porque me encanta, para pasarlo bien, para liberar tensiones después del trabajo, para quitarme el dolor de cabeza, porque luego nos pasamos un rato que parecemos tontitos y mola, porque es gratis y hoy en día hay pocas cosas gratis, porque así no gastamos luz viendo la tele, porque es bueno para la piel y porque sobre todo, nos queremos y el sexo nos une muxo más.

Y por muchas cosas más que ya sabeis...

lustorgan

» Karma: 61.026

» Fecha: 05/08/2007 21:05:52
En mi opinion para practicar sexo por si solo, el que quiera, no hace falta ninguna razon.
Evidentemente se trata de practicar sexo con alguien por quien sientes algo, y eso es hacer el amor.
Respecto al estudio de las 237 razanos soy algo exceptico: segun dicen en yahoo (y supongo que en otros medios, pero yo lo hge leido alli) se han enceçuestado 1500 personas y una de dos:
O tenian una lista de razones a elegir y las 237 son las elegidas
O deberian haber obtenido entre 750 y 1500 respuestas diferentes (suponiendo que todos los miembros de cada pareja coinciden 750, el resto de casos hasta 1500.

evla

» Karma: 15.491

» Fecha: 08/08/2007 13:58:51
Soy la de antes, la de darle alegría a tu cuerpo Macarena. El otro día el bandido de mi esposo me asaltó con nocturnidad y alevosía a las dos de la mañana. Al día siguiente, el muy bandarra me dijo que como no podía dormir, pues eso, quelo hizocomo somnífero.¡Será maligno! Pero como yo siempre le doy permiso para los asaltos nocturnos... es que me encantan. Lo pongo porque ha sido la primera vez que me da una razón para hacerlo diferente a las que me da normalmente, que suelen ser semejantes a las mías. No se me había ocurrido esta razón, pero yo no creo que lo use para dormir, porque cuando termino tengo que salirme al balcón a echarme el cigarrito post coitum y me desvelo más (está prohibido fumar en el cuarto).

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones