ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.469

» Fecha: 25/05/2007 12:59

Reduce tu papada

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 446

Con los años nuestro rostro va dejando de estar firme y en muchos casos aparece la temida papada sin que podamos hacer prácticamente nada para evitarlo. Afortunadamente, nuestro cuerpo es una masa de músculos y siempre podemos fortalecer esta zona y reducir ese feo defecto.

Acostada boca arriba intenta relajar al máximo todos los músculos de la cara y del cuello y, con suavidad, eleva la barbilla hasta que toque con el pecho. Vuelve poco a poco a la posición original. Repite el ejercicio con asiduidad.

Es muy sencillo y en poco tiempo comprobaréis una piel más tersa y elástica en esta parte del cuerpo. ¿Os animáis?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2007 14:57:40
Ok. yo lo probaré.

dumas

» Karma: 9.354

» Fecha: 25/05/2007 14:58:13

La de antes soy dumas

dumas

» Karma: 9.354

» Fecha: 25/05/2007 14:58:14

La de antes soy dumas

Anass

» Karma: 3.569

» Fecha: 25/05/2007 18:55:18

A lo mejor es una tontería, pero nosé donde oí, que masticar chicle tambien ayuda a eliminar la papada, ya que fortalece esa zona....

bueno, es un ejercicio más que no cuesta trabajo!!

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 25/05/2007 22:37:33
Lo del chicle me extraña porque yo conozco gente que es rarisimo que no este mascando chicle y no es precisamente que no tenga papada, sino todo lo contrario.

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 23:16:18

Hola Clara!

Igual es que estoy un poco espesa a estas horas pero esto no lo entiendo....

eleva la barbilla hasta que toque con el pecho

Saludos

Clara

» Fecha: 28/05/2007 11:13:35

¡Hola!

A ver es que es tan sencillo que parece insignificante, pero os aseguro que funciona.

Se trata de, colocadas boca arriba hacer una especia de 'miniabdominal' pero en vez de subir todo el tronco, sólo alzar la barbilla, hasta tocar el pecho (en la zona de las clavículas).

Espero haberlo explicado mejor. ¡Cuiadado con forzar el cuello!.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones