ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.464

» Fecha: 29/05/2007 12:16

Remedios para la ‘resaca’

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 240

¿Quién no ha sufrido alguna vez los efectos negativos de una noche demasiado pasada de alcohol? Los síntomas de la conocida ‘resaca’ más habituales son malestar general, dolor de cabeza, náuseas y pérdida del apetito. Aunque dependiendo de la persona se pueden agravar.

Lo mejor para superar este síndrome es descansar, pero si te ves obligado a acudir a trabajar, es muy recomendable hidratar bien el cuerpo tomando gran cantidad de líquidos, ya sea en forma de agua, zumos o caldos suaves. Para el dolor de cabeza es válido cualquier analgésico, y para recargar energías los huevos y el pollo son los alimentos más adecuados para no dañar el estómago.

¿Cómo superáis vosotros el día después de una noche desenfrenada?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2007 12:33:13

Hay un post sobre ese tema pulsa_aquí

Ami lo unico que me quita la resaca, es antes de irme a la cama beberme una lata de acuarius y de verdad mano de santo, te levanta sin resaca aunque no se te queda el cuerpo como si nada ehh, solo quita la resaca lel dolor de cabeza y esos males de cabeza luego se te queda el cuerpo valdado como siempre pues cansado pero mano santo de verdad, nosotros siempre tenemos acuarius en casa

jessie

» Karma: 48.810

» Fecha: 29/05/2007 12:52:13
Yo no suelo tener resacas, simplemente porque bebo muy poco, pero este finde tengo una boda en el pueblo que parecen todos esponjas jajaja y seguro que mi novio alli con sus primos la pilla fijo... vaya nochecita me dará... jajajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones