ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2008 13:54

retraso regla

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 226

hola chicas. estoy un poco preocupada porque no me baja la regla, me tenia que haber venido el 11 de julio mas o menos y todavia no tengo noticias.

la verdad he tenido un mal mes, lleno de preocupaciones y malas noticias.

tomo precauciones, usamos el preservativo, y no recuerdo que se haya roto, ni nada por el estilo, pero me da miedo hacerme el test de embarazo...... no vaya ser que este embarazada, y no es ni mucho menos deseado, porque mi situacion personal y economica no esta en buen estado. no tengo ningun sintoma raro, que me pueda mosquear, pero llevo muchos dias de retraso, y aunque yo soy muy irregular, nunca se me ha atrasado mas de 20 dias. ayudarme. gracias.Tristeza

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 11.191

» Fecha: 01/08/2008 14:31:30

Mi consejo, hazte el test, no ganas nada esperando , salvo pasarlo mal como lo estas pasando. Sea lo que sea, es mejor saberlo cuanto antes, no crees? A lo mejor es un retraso como hay tantos y asi sales de dudas porque a estas alturas el test es muy fiable.

Un besote y animo!

azul-luna

» Karma: 16.713

» Fecha: 01/08/2008 16:26:47

Como tu dices has tenido un mes un poco malo y es posible que sea consecuencia de eso y se quede en un simple susto, pero como dice Flippy hazte la prueba y asi podras quedarte mas tranquila. ya nos contaras que te salio

kiwa

» Karma: 844.307

» Fecha: 01/08/2008 23:00:20
Hazte el test, si te sale negativo (lo más seguro), te relajarás, te quedarás más tranquila y en consecuencia puede que eso te ayude a que baje la regla!

anónimo

» Fecha: 02/08/2008 11:15:34
muchas gracias chicas por vuestra ayuda. ya os dire lo que sale. gracias por todo.Guiño

Llissy

» Karma: 44.131

» Fecha: 02/08/2008 11:20:34
pues que salga lo qeu tu quieras (que sí o que no, según te apetezca más)

anónimo

» Fecha: 02/08/2008 20:10:44
Tranquila todo es debido al mes tan malo que llevas. a mi de vez en cuando me pasa, cuando mas la espero mas tarda es como si se diera cuenta jejejejej. si tienes la certeza de que algun metodo anticonceptivo no ha fallado estate tranquila. y si no puedes esperar hazte un tets seguro que sale negativo. Pero es todo debido al nerviosismo. un saludo guapa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones