ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/05/2008 02:00

Se me cae mucho el pelo

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 498

Estoy tomando muchos medicamentos que me ponen nerviosa y aparte el agua desde hace un tiempo huele como a insecticida. Siempre se me ha caido mucho el cabello, soy muy ansiosa por naturaleza, pero no sé si también los productos que estén echando al agua, imagino que como desinfectantes por los problemas de sequia, influirán. ¿Me ayudais con algún remedio?

Muchas gracias a todos.

Cambiar orden de respuestas

numix

» Karma: 24.664

» Fecha: 05/05/2008 09:50:51

Hola, yo he oído muchísimas veces que tomando SUPERBIOMIN (aunque te suene raro, infórmate antes y a ver qué piensas) se mejora el tema caída del pelo, fortalece las uñas y qué sé yo cuántas cosas más.

YO no lo he tomado nunca pero conozco gente que sí y están encantadísimos. Yo diría que incluso en algún foro he leído un post sobre el superbiomin...puedes buscarlo si quieres.

por informarte no cuesta nada...

ya dirás! ok? no te agobies ya verás como te funciona...

saluditos,

Llissy

» Karma: 37.431

» Fecha: 05/05/2008 12:29:04

si te sienta mal el agua del grifo, toma agua mineral. Ami me pasa a temporadas, asi que me compro garrafasde esas de 8 litros. Salen baratitas.

Yo me estoy tomando perlas de germen de trigo y he notado que tengo la piel y el pelo mejor. Me he comprado un bote en mercadona. también es baratito.

Llissy

» Fecha: 05/05/2008 12:33:24

se me olvidaba. También procuro tomarme un vaso de zumo de naranja con dos zanahorias licuadas, todos los dias. me imagino que todo influirá...

¿tienes caspa? lo digo pq a veces creemos que es caspa y es un eccema... y con eso se cae mucho el pelo...Tendrias que lavarte con un chapú especial.

anónimo

» Fecha: 08/05/2008 14:38:54
Numix no había nunca oido ese producto para la caida del cabello.¿Es de farmacia o de herbolario? Si dices que funciona, en cuanto sepa donde puedo adquirirlo lo comentaré con el médico para que no me perjudique con los otros medicamentos que tomo y lo probaré, además me vendrá tambien bien para las uñas, que últimamente, las tengo muy débiles, como blandas. Gracias por la informacion.

anónimo

» Fecha: 08/05/2008 14:45:51

Hola Llissy no me expliqué bien. Claro que tomo agua mineral, desde hace mucho tiempo, pero el olor que te digo que lleva a insecticida el agua del grifo, de algún componente que le deben añadir, es lo que pienso que me perjudica el cabello cuando lo lavo y hace que se me caiga más. Quizás estoy ya con un poco de paranoia, pero no te puedes hacer idea como huele. ¿Qué tal te sientas las perlas de germen de trigo? En una ocasión, durante un periodo de tiempolas tomé y yo, que sufro de migrañas, parece que se me agudizaron.

Caspa no tengo y creo que eccema tampoco.

Me tomo nota del super zumo vitamínico que te tomas, a ver si entre todo se me mejora la cabellera, que he perdido muchísima densidad.

Gracias por contestarme al post y un beso.

numix

» Fecha: 08/05/2008 15:58:22

Hola de nuevo!

Es un producto de herbolario, pues ir a preguntar a una herboristería y comparar con lo que te diga el médico. Yo te comento que los resultados son geniales según lo que he oído, de verdad, pero tú consulta q es lo mejor...vale?

ya contarás si al final lo tomas y qué dice el médico, ok? saluditos!!

Llissy

» Fecha: 09/05/2008 09:32:31
pues, las perlas de germen de trigo me sientan bien, la verdad... no noto nada al tomarlas, pero si que es cierto que después de dos meses más o menos me noto la piel y el pelo mejor. Lo venden también el copos para añadir a los zumos, guisos,etc. lo mismo eso te sienta mejor....

anónimo

» Fecha: 09/05/2008 12:34:35

Gracias Numix, preguntaré en un herbolario por las pastillas que me dices, porque los médicos me mandan vitaminas y lociones que no me hacen nada.

Besos.

igelae

» Karma: 4.800

» Fecha: 09/05/2008 16:48:17

yo estou igual con la caida del pelo,ya no se que hacer...

Nadas me funciona y me parece que me quedo pelada todos los dias, me peino con miedo...

Hasta me hice analisis y todo esta bien, me dijo el medico que es la estacion ,que calma y esperar pero yo esoty desesperada

kiwa

» Karma: 725.316

» Fecha: 10/05/2008 17:48:08
A mi marido se le caía el pelo y se le rompían las uñas. En un analisis le salió el ácido fólico bajo y le mandaron un tratamiento.
Te has hecho analisis para saber si todo está correcto?

anónimo

» Fecha: 12/05/2008 14:16:12
Hola Igelae si tu caida de pelo es solo ahora en primavera pues no hay problema, porque dicen que es normal. A mí es que se me cae mucho a lo largo de todo el año, no sé como no estoy como una bola de billar. Me preocupa mucho porque me produce una imagen como desaliñada.

anónimo

» Fecha: 12/05/2008 14:20:08

Kiwa me están haciendo últimamente analisis con frecuencia por otros problemas de salud y no hay anomalías solo la velocidad de sedimentación dá alta pero dicen los médicos que ese resultado por sí mismo no tiene ninguna validez porque lo demás está bien. Lo que nunca he visto que me hayan pedido es resultados de ácido fólico, se lo díré al doctor porque mis uñas también se han vuelto frágiles.

Gracias.

numix

» Fecha: 13/05/2008 16:15:19

Bueno anónimo, ya nos contarás qué tal te va el superbiomin si es que te decides por él. vale?

ciao y suerte!

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 14:51:33

Por supuesto Numix, os mantendré informadas.

Gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura puede causar efectos secundarios?

No
 Sí (36 % - 5 votos)
 No (64 % - 9 votos)
Ver opiniones