ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

aitania

» Karma: 27.227

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 03/09/2008 23:01

sera tendinitis....????

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 220

tengo una pequeña molestia en la pierna desde hace ya casi dos semanas.

para ser exactos,creo que es en un tendon que pasa por al lado del tobillo,por la parte interior.

la cuestion que cuando ando no noto dolor,pero en cambio cuando hago circulos con el pie,ne duele bastante,he incluso si me cojo el pie y hago fueza estirandome del empeine.

estoy algo preocupada,mas que nada porque la semana que viene se casa mi cuñada,y claro llevo unos taconazos de escandalo.

esto puede ser debido a llevar todo el dia chancletas de esas de dedo,y hacer fueza pa que no se me escurran???

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/09/2008 13:41:46

Yo creo que lo más conveniente es que vayas al médico. a lo mejor es un simple tirón. O quízá es algo más serio. Ve al médico que es lo mejor.

Saludos.

anónimo

» Fecha: 04/09/2008 18:33:53
si te preocupa mas el ir con tacones a una boda que la tendinitis, es que tu lo que tienes es tontitis aguda, so ma ma rra cha

aitania

» Fecha: 04/09/2008 20:41:33

y tu lo que eres es GI.LI.PO.LLAS....................!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

porque no das la PU.TA CARA,para decir PAYASADAS.

mira,gente como tu sabra en este foro.

Flippy

» Karma: 16.397

» Fecha: 04/09/2008 23:23:14

Hola aitania, no le hagas caso que es lo que quiere. Sera que tienen una vida tan aburrida que se tiene que meter con la de los demas.

Puede ser una pequeña tendinitispor lo que cuentas, a veces tambien se tienen esguinces en esa zona, pero tendrias que haber hecho una mala pisada y haberte dado cuenta. Tambien pasa por conducir mucho, en el pie derecho. Y en verano al llevar el pie muy "suelto" con las chanclas tambien puede pasar , que forzamos sin darnos cuenta la postura del pie.

Date una pomada de antiinflamatorios ( voltaren o similares) y procura ir con el tobillo bien sujeto hasta la boda, incluso con una tobillera si tienes.. Ponte unpoco de frio (mejor que hielo, una bolsa de guisantes congelados por ejemplo, va mucho mejor, se adapta mejor al pie y no te mojas!!!! )Asi te mejorará hasta la boda , espero, son pocos dias pero yo creo que aguantaras bien.

Ah, y ese dia agarrate bien de tu maridin, que para eso esta, jeje Guiño. Por cierto, estabas muy guapa en la tuya , que te he visto...

Un abrazo

aitania

» Fecha: 05/09/2008 09:14:00

muchisimas gracias por contestar y ser siempre tan agradable flippy.

por lo poco que me conoces del foro sabras que nunca tengo malas palabras con nadie e intento no tenerlas aunque algo me moleste,yo he preguntado algo y si la gente no me quiere contestar,que no lo haga,pero que tampoco me falte al respeto.

ahora mismo me estoy dando voltaren en crema,llevo como tres dias echandome,pero no se yo.....

a parte voy a ir a la farmacia para que me den una tobillera que me agarre bien.

mi cuñado tb me ha dicho que me ponga hielo.

y los tacones si o si me los tengo que poner,aunque sea para la ceremonia,ya que el vestido ya lo tengo arreglado a medida de los zapatos,y lo que evidentemente no puedo hacer es comprarme otro vestido a una semana de la boda,primero porque no me da tiempo y segundo porque no tengo un duro...jeje.

gracias por lo de mi boda guapa...!!!!

un beso.

anónimo

» Fecha: 05/09/2008 20:26:19
lo que parece mentira es que una persona que dice que es medico recomiende a una persona con tendinitis que use tacones en una boda... me parece el colmo del cinismo

primero es la salud ¿no? pues por si acaso tiene tendinitis no deberia usar tacones ni nada que pueda empeorar el tobillo ¿estamos locos o que?

anónimo

» Fecha: 07/09/2008 15:08:10
date masajes a ver si se te pasa... si es un tendon con los masajes se te baja... a mi alguna vez me pasa pero no en la pierna por una mala postura, duele mucho, me masajeo y se me pasa...........porque se me baja el tendón... ya que se montan...

en fin... pero ve al médico

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones